CUSTO BARCELONA DA UN NUEVO GRAN SALTO

La moda se reinventa y los golpes de suerte ocurren cuando el proyecto y en este caso la marca esta reconocida internacionalmente y su ADN tiene un estilo propio y una personalidad única. 
 
 
 
Custo Barcelona ha firmado un acuerdo de licencia con Velmar S.p.A., propiedad de AEFFE S.p.A., para la expansión internacional de la marca. El acuerdo abarca la producción y distribución a nivel mundial de las colecciones de hombre, mujer, marroquinería, calzado y accesorios. La sede estará en Velmar S.p.A. Rimini, Italia, mientras que el departamento creativo de Custo se mantendrá en Barcelona.
 
Los hermanos Dalmau seguirán siendo los responsables creativos de la firma al frente de un equipo de jóvenes diseñadores. Ellos han manifestado estar ‘muy satisfechos con la firma de este gran acuerdo con uno de los players más relevantes del mundo que nos permitirá hacer crecer el proyecto de Custo Barcelona a nivel global’. Por su parte, Luca Gori, Director General de Velmar S.p.A., afirma que: ‘La creatividad de los hermanos Dalmau ha adelantado muchas tendencias y ha seguido siendo auténtica y original en todos estos años. Esta visión creativa suamda a la capacidad de Velmar de interpretar y traducir la fuerte identitad de la firma, así como su experiencia en la producción y distribución, forman sólida base para un proyecto de desarollo a nivel global’.
 
El próximo lunes 8 de Julio, CUSTO desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y lo hará con una aíre de buena energía y de actitud renovada que dará lugar a que este desfile sea especial. 
 
La primera salida de esta colaboración será una colección cápsula para la temporada SS20 que se presentará en el desfile de la firma en la New York Fashion Week y en la semana de la moda de Milán.
La estrategia de expansión pasa por reforzar el canal e-commerce, además de multimarca y monomarca. Los principales países en los cuales se focalizará el desarollo seran Estados Unidos, Europa y Asia (China principalmente).
 
Desde FFL nos gustaría invitaros al desfile de CUSTO que tendrá lugar el 8 de julio a las 11:30 en el Pabellón de Ifema.
 
Para ello podéis pasar a recoger vuestra invitación en el Stand de FFL que está situado en el Fashion Market Experience.
 
 
La moda es una industria amiga y humana. A través de la creatividad se pueden crear proyectos maravillosos que FFL y CUSTO quieren compartir con vosotros. 
 
¡Os esperamos!
 
@ffl_fiona_ferrer_leoni
@fionaferrerleoni

 

Fiona Ferrer Leoni 
Instagram @fionaferrerleoni
Twitter @fionaferrer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer