ANDRÉS SARDÁ EN LA MBFWM

 
 
ANDRÉS SARDÁ ha presentado Greetings from Andrés Sardá Resort, su nueva colección primavera/verano 2020, que nos traslada a unas idílicas vacaciones en un resort de montaña, en los Estados Unidos en las décadas 50/60.
 
El sofisticado look cottage, una paleta a base de tonos pastel y una silueta sexy y elegante son algunos de los ingredientes de una colección especialmente selecta, con cierto aroma retro y como siempre, muy sensual.
 
La primera parte del desfile nos sitúa en una idílica cabaña junto al lago, al pie de la montaña. La organza, el tul y los tonos rosa pastel (con un toque fucsia) se mezclan con detalles exquisitos, como las plumas de marabú. Las faldas largas de tul, los tocados en la cabeza, la seda con incrustaciones y las sugerentes transparencias definen un look chic, sofisticado y natural al mismo tiempo.
 
 
Destaca un mono de tul, con encaje y detalles en raso lleno de fantasía. El momento del baño está protagonizado por conjuntos donde el nude, el azul y el amarillo se combinan en vestidos de inspiración 50’s, mangas abullonadas, escotes halter y crochet multicolor. El estampado de rayas en piqué es uno de los puntos fuertes, sin olvidar estampados que combinan flores y rayas en una manera muy peculiar.
 
 
 
 
El desfile continúa con un guiño a las míticas sesiones de autocine de verano al aire libre, al más puro estilo American Graffiti. Las chicas más jóvenes del resort salen en pandilla con looks formados por prendas en jeans, combinándolas con rayas jacquard, complementos en tartán y prendas en raso que refuerzan los looks más juveniles. La chica de las palomitas también hará su aparición.
 
 
 
El show finaliza con un viaje a otro de los clásicos del verano: el parque de atracciones, con sus globos, su algodón de azúcar y sus premios en forma de peluche. Aquí es cuando los espectaculares volúmenes a base de organza y tul con múltiples capas, combinan con los mas finos y delicados encajes de alta costura, en un gran final lleno de esplendor. 
 
 
Andrés Sardá ha contado con la colaboración de la firma Pablo y Mayaya para todos los tocados de la colección.
 
 
Esta edición de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid ha reunido a fieles seguidores de la firma que una vez más no quisieron perderse esta cita para ver las nuevas propuestas de Andres Sarda. Entre los asistentes se encontraban Belinda Washington, la actriz Mar Regueras y por supuesto yo apoyando junto con mi sobrina Olivia de dos años a esta increíble firma y a su directora creativa Nuria Sardá.
 
 
 
 
 
 
 
Una firma que sin duda es un referente en lencería y baño y que su puesta en escena deja patente la increíble producción y el gusto exquisito a la hora de presentar las colecciones.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer