Salvar a Colate

Porque la moda y la amistad no van reñidas sino que además es tendencia, desde aquí quiero apoyar a mi amigo Colate. Me gusta la televisión pero no me gustan las desacreditaciones ni como es el caso las manipulaciones. Al igual que el título del programa me considero una Superviviente, y como tal, apoyo a los “supervivientes” y sin duda Colate lo es. He sido testigo directo de muchas de sus luchas y al igual que muchos de los que seguimos el programa podemos ver en el un luchador con alma noble.
Como todo el mundo tiene carácter y un aguante digno de admirar ya que contenerse no es sinónimo de superioridad sino más bien de educación y de una tremenda fuerza mental.
Entiendo que este programa no va solo de gritos y de lloros, sino de compañerismo y supervivencia, y sin duda desde mi perspectiva creo que así se ha comportado Colate y precisamente por querer darlo todo ha tenido este desafortunado accidente.
Confieso que no he podido ver todos los días el programa pero gracias a un chat de amigos y familiares de Colate estoy siguiendo lo que ocurre en la isla. Cada uno tiene su punto de vista, pero el fin es el mismo, salvar a Colate o por lo menos tenderle la mano y dejarle saber cuanto le queremos desde la otra punta del charco.
En plató tiene a su defensora Paloma que nos ha dejado a todos sin habla por la defensa constructiva, divertida y con fundamentos que dejan patente que no hace falta gritar para salvar ni ser salvado. No puedo dejar de mencionar al #teamcolate el cual ha escrito este mensaje para que le apoyemos.

“COLATE TE NECESITA MÁS QUE NUNCA, NO ESTÁ EN LA ISLA Y AÚN ASÍ ESTA NOMINADO,
ESTA SIENDO UN SUPERVIVIENTE DE ÉLITE Y AHORA NO SE PUEDE DEFENDER. AYÚDANOS, POR FAVOR”.
¡LA GRAN SORPRESA DE ESTA EDICIÓN! 
______________
Muchas gracias a todos por ayudar a @colatenicolas en esta aventura. La isla no es lo mismo sin él. Hagamos que llegue a la final con los auténticos supervivientes de esta edición. 

Si se tiene que ir, así será, pero que no quede que hay mucha gente que le quiere. Sus amigos, su familia y estoy segura de que muchos de los que me leéis tampoco queréis que se vaya. ¿Os animáis a votar?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer