FFL-Fiona Ferrer Leoni en Moda Operandi

Moda Operandi es junto a Net – A – Porter una de las mayores plataformas de moda de lujo.
Su cuidada selección, las ediciones cápsula y su innovación a la hora de encontrar firmas de nivel que engloban el concepto del lujo, la convierten en un líder.
FFL, es la firma en la que llevo trabajando un año, y que hace a penas un mes que se presentó oficialmente durante el marco de la Bogotá Fashion Week, acaba de incorporarse a Moda Operandi.
A la hora de crear una firma, la estrategia debe de estar muy bien definida, y la de FFL está clara. Accesorios con historia, cuya esencia se plasme en cada uno de ellos y en dónde exista un valor social. FFL da trabajo gracias a esta primera colección a 120 artesanas y esta primera parte se produce íntegramente en Bogotá, Colombia.

 Crédito fotografías: Julia de Velázquez
La cuidada selección de la más alta calidad de seda y su proceso de teñido y variedad de colores, así como de su cuidada elaboración acompañado de un packaging especial, crean una historia y un mundo que voy a ir reflejando cada temporada incorporando materiales, técnicas y por supuesto la sinergia entre la artesanía española y la colombiana para poder mostrar como en el caso de los bolsos de seda como una materia prima clásica se puede transformar en una pieza contemporánea en dónde los flecos y su movimiento dan lugar a una pieza que bien podría formar parte de una colección de arte.

Crédito fotografías: Julia de Velázquez
Moda Operandi ha apostado por FFL y a partir de hoy empieza la venta de una primera parte de la colección de los bolsos en tamaño pequeño en naranja, amarillo, verde y bandolera blanco y negro. Dado que son ediciones limitadas y siguiendo el perfil de exclusividad de la marca, esta primera parte del Trunk Show, estará por un tiempo limitado de dos semanas.


Os invito a que entréis en mi nuevo y recién estrenado perfil de la firma @ffl_fiona_ferrer_leoni el cual compagino con el de @fionaferrerleoni y que busquéis los diseños de FFL en https://www.modaoperandi.com/fiona-ferrer-leoni/women

Fiona Ferrer Leoni 
Instagram @fionaferrerleoni
Twitter @fionaferrer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer