ROCÍO PERALTA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

Bajo el título de Genesis, la diseñadora flamenca Rocío Peralta ha presentado su colección dentro del marco de la Pasarela We Love Flamenco celebrada en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.
Tocados que imprimen fuerza y una puesta en escena que bien merecen una reflexión ya que no hay que hacer de la moda un circo pero si hay que convertir la pasarela en un show circense que nos permita soñar y que ayudan a incentivar la creatividad.


Estampados de lunares, propios de la moda flamenca y toques innovadores en faldas y cortes asimétricos. El uso del mantón de Manila retoma fuerza en vestidos de piezas únicas, faldas o mantones.

 

El protocolo en el vestir de flamenca manda pero la moda y las tendencias tienen la obligación de innovar sin pasarse del límite ya que las tradiciones y los cánones establecidos deben de cumplirse. Un año más Rocío Peralta, ha dejado patente que los detalles marcan la diferencia. La flora y fauna tomó protagonismo en este desfile que puso a los congregados en pie y nos recordó que la moda flamenca es sin duda una fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer