El Bless Hotel Madrid abre sus puertas y tiene mucho que contar

Diseñado por Lázaro Rosa-Violán, el hotel Bless Hotel Madrid  toma como referencia el Madrid clásico de los años 50, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual. Toma el testigo del antiguo Gran Hotel Velázquez como lugar icónico de referencia para el público local de Madrid y promete convertirse en un punto de encuentro único. Los espacios más icónicos del antiguo hotel, como la fachada, la escalera de caracol y la cúpula, mantienen su esencia con un renovado esplendor.
 
 
 
Me encanta escribir en hoteles e instalarme en los hoteles de ciudad. Antes de su inauguración oficial, he tenido la oportunidad de alojarme en él, dormirme viendo el atardecer de Madrid, despertarme con el amanecer y tomar mi primer café desde la terraza de mi habitación, donde precisamente os estoy escribiendo, contemplando las terrazas y edificios de la capital.
 

Además, su restaurante ETXEKO Madrid de la mano de Martín Berasategui, único chef español con 10 estrellas Michelín, es un espacio culinario en el que Berasategui rinde homenaje a la cocina de toda la vida y a sus orígenes. ETXEKO Madrid, cuyo nombre significa en vasco ‘hecho en casa’, permitirá disfrutar del sabor más auténtico del Norte y de la alta gastronomía en el corazón de Madrid.

Si buscáis espacios especiales y apreciáis los pequeños grandes detalles sin duda os lo recomiendo. 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer