Custo Presenta ‘Insta Glam’ en la MBFWM

Custo ha presentado su colección Insta Glam. Innovación y creatividad son dos palabras unidas a las colecciones de este diseñador internacional que ha querido rendir un tributo al detalle y a la no simplicidad. 
 
 
 
 
La firma busca sorprender tanto con la geometría como con la combinación de tejidos en una colección en la que cada prenda es tratada como única por cada uno de sus detalles y destaca su creatividad a la hora de crear piezas únicas para mujeres y hombres con personalidad. 
 
 
 
Cabe destacar sus tejidos joya, decorados con apliques metálicos realizados a mano con formas de animales o pequeñas geometrías. Juega con los volúmenes e incorpora el oversize. Custo se caracteriza por el uso de los tejidos elaborados como el patchwork, laminado con foil oro, bases de terciopelo con lúrex así como jacquards de lana. 
Los vestidos son también piezas imprescindibles en esta colección y los hay de muchas tipologías; cortos con patrones oversize e inspirados en las sudaderas deportivas; asimétricos y drapeados en bases de tejidos con detalles de jacquard de lúrex o pequeños flecos y largos vestidos de tejidos hechos de lentejuelas de colores. 
 
 
 
Los colores tratados como joyas van desde el blanco diamante, pasando por el rosa turmalina, rojo rubí, verde esmeralda, azul zafiro, morado amatista y el negro brillante. 
Una colección concebida para brillar y así lo hizo sobre la pasarela madrileña antesala de su próximo desfile internacional en Nueva York.  
 
 
Instagram @fionaferrerleoni
Twitter @fionaferrer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer