Andrés Sardá ha presentado Zodiac en la MBFWMadrid

Andrés Sardá de la mano de Nuria Sardá, su directora creativa, ha presentado  Zodiac, su nueva colección primavera/verano 2019, que se inspira en el Zodíaco y rinde homenaje a todas las mujeres con una declaración de amor divertida y desenfadada.

 

Ángela Ponce fue la protagonista del desfile. 

 

Una espectacular capa elaborada en tul de color nude, casi invisible, con perlas incrustadas, representan a Piscis.

Un collar y un cinturón en forma de cangrejo recrean el universo visual de Cáncer, el signo regido por la luna. La forma del escorpión se vislumbra en los cortes estratégicos de un espectacular mono elaborado en tricot de color negro. La red y los flecos son el letimotiv de Acuario, que juega con la historia del pez y el pescador. El doble y los gemelos son el hilo conductor de Géminis, con 3 salidas dobles, protagonizadas por una original prenda compartida. Las cadenas adornan las tres salidas inspiradas en Libra, con complementos tan especiales como un sujetador que evoca las balanzas insignia de este signo que encarna la armonía y la elegancia.

Los signos de tierra y fuego pisan fuerte la pasarela. Virgo es sinónimo de precisión y observación y presenta looks donde las flores, los grandes volúmenes en tul y encaje y el plumetti son los protagonistas, con prendas de gran fluidez, salpicadas por cristales Swarovski en amarillo, rosa y azul. El negro es el color que tiñe las salidas de Tauro, en las que aparece la clásica torera y un mono en tul con flecos. De Capricornio destaca una de las prendas más sensuales de la colección, en tonos chocolate, con encaje leavers y lazos rosas.

 

Más estivales son los tonos ácidos que dominan las salidas dedicadas a Leo, donde el volumen de aires felinos característicos de este signo se consigue gracias a las plumas. Grandes accesorios en latón definen a Aries, y acabamos con Sagitario, que muestra su espectacularidad con grandes volúmenes en tul rojo que contrastan con la sutileza de las transparencias del bordado sobre encaje nude.

Una increíble puesta en escena en donde la firma Andrés Sardá, deja patente que el cuidado de los detalles marca la diferencia y que el juego de luces y audiovisuales sobre la pasarela es tan importante como la presentación de las prendas.

La moda es un show y para brillar en este mundo hay que saber jugar con los astros.

Fiona Ferrer Leoni 
Instagram @fionaferrerleoni
Twitter @fionaferrer

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer