SOLIDARITY XMAS TREE VUELVE A BARCELONA IMPREGNANDO LA CIUDAD DE MODA, SOLIDARIDAD Y ESPÍRITU NAVIDEÑO

“En el mundo de los grandes hoteles de lujo, hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona. Se encuentra ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia y son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló, pero es también famoso por su carácter solidario y emprendedor a la hora de impulsar proyectos innovadores. Por este motivo, cuando la dirección del Majestic me pide que les apoye, allí estoy y más si se trata de un proyecto solidario realmente precioso.

Por segundo año consecutivo, el proyecto Solidarity Xmas Tree, vuelve a Barcelona con el mayor escaparate de árboles de Navidad.

 

 Árboles diseñados por: Rabat, Ermenegilda Zegna y Santa Eulalia

Grandes marcas de la moda, el lujo y el interiorismo crean árboles de Navidad con una finalidad muy especial: recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo y Fundación Pasqual Maragall.

El Hotel Majestic acoge esta cita benéfica del 28 de noviembre al 3 de diciembre exponiendo los árboles de Navidad, que podrán ser admirados por la ciudadanía y visitantes a la capital catalana.

Cada marca ha tenido la libertad de crear su árbol reflejando los valores y la esencia de cada firma, dando resultado a creaciones únicas. Estas propuestas van desde el árbol más clásico y tradicional, hasta el más moderno y minimalista.

 

Árboles diseñados por: Cartier, Brunello Cucinelli y Alfons & Damián 

Las empresas que participan en este segundo año son: Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermenegildo Zegna, ETRO, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat y Santa Eulalia.

Si estáis en Barcelona, sin duda, os invito a contemplar esta exposición y participar en esta gran iniciativa.

Tras seis días de exposición, la noche del 3 de diciembre, Majestic Hotel & Spa Barcelona abrirá sus puertas a casi 330 invitados que disfrutarán de una velada benéfica para recaudar fondos destinados a las dos fundaciones.

 

 Árboles diseñados por: Natura Bissé, ETRO y Lidia Delgado

Sotheby’s España volverá a ser la encargada de subastar cada uno de los árboles creados por las marcas de lujo y será su presidenta, la Sra. Flavia Hohenlohe, (a quien adoro) la que conducirá la subasta. Además, el menú correrá a cargo del chef Nandu Jubany (un genio de la cocina).

Yo viajaré a Barcelona para apoyar con mi presencia y, sobre todo, a través de la difusión para animaros a votar y realizar donaciones. En la pasada edición, la recaudación alcanzó los 85.500€.

Bettina Farreras, fundadora de Togetherplus e impulsora de este proyecto solidario destaca que, “esta idea nace con la ambición de que la ciudadanía pueda disfrutar de un proyecto original y único en Barcelona”.

Árboles diseñados por: Luzio y Loewe

Este año la organización ha querido haceros a todos partícipes con la posibilidad de que cualquier persona pueda votar por su árbol favorito a través de Instagram, @solidarityxmastree .

Entre todas las personas que hayan participado en esta iniciativa a través de esta red social, se sorteará la asistencia a la cena benéfica del 3 de diciembre en el Majestic Hotel & Spa Barcelona, para una persona y su acompañante, así como el alojamiento esa misma noche en el emblemático hotel del Paseo de Gracia.

 

 Árboles diseñados por: Christian Louboutin y Castan

 Es importante apoyar, votar y difundir este proyecto.

Como dice la Fundadora de esta iniciativa: “Hay que colaborar por los más pequeños y por aquellos que ya no tienen recuerdos”.

 

 

FUNDACIONES

Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 17 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Su fin es apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

 

Fundación Pasqual Maragall para la investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras serle diagnosticado esta enfermedad. La fundación trabaja en la investigación de su cura y en mejora de la calidad de vida tanto de los enfermos de Alzheimer como de las personas que los cuidan.

 

¿Os animáis a votar?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer