La Bohème versión ‘garage’ llega a Barcelona

La Bohème en versión garaje, dirigida por Emiliano Suárez y Ana Garay, es una adaptación libre y contemporánea del libreto original en versión para piano y voces. Una función clandestina en formato underground que debutó en Bilbao el pasado mes de octubre con las entradas agotadas en cinco días.

Dos únicas funciones, el 19 y 20 de diciembre, en el espacio creativo Palo Alto, una ocasión especial para escuchar ópera de una forma inédita a precios populares. La Bohème versión Ópera Garage es una formula diferente de disfrutar de esta obra maestra de la ópera.  Una producción que nos propone descubrir la magistral obra G. Pucinni desde un punto de vista inédito y contemporáneo, una versión de garaje en donde las texturas del espacio serán la escenografía adecuada y los acordes del piano el más íntimo acompañamiento para los artistas.

Un proyecto en donde la creatividad, el corazón y la cabeza se conjugan en uno, poniendo por bandera el amor a la música y a las artes escénicas.  Lo clásico se conjuga con lo moderno y lo alternativo se convierte en una excelente opción para marcar un punto de diferencia. Ese punto entre clandestino, libre y creativo que no podría haber elegido mejor ciudad que Barcelona para su segunda apuesta, una apuesta que para mí y hablo en primera persona, como catalana está ganada, ya que todo aquel que apueste por Cataluña y más con propuestas impactantes y con mensaje como este tiene todo mi respeto.

El Hotel Murmuri, situado en Rambla de Catalunya, 104, 08008 Barcelona, será la sede de los artistas que participan en este proyecto apoyando así esta iniciativa cultural.

19 y 20 de Diciembre 
La Bohème en versión garaje. 
Espacio Creativo Palo Alto. Barcelona

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer