EL ELFO DE LA NAVIDAD ENTREGA JUGUETES

Cuentos, curso de galletas y lo más importante, la presencia del Elfo de El Corte Inglés, que entregó regalos personalizados a cada uno de los asistentes y amenizó la tarde contando historias y cuentos propios de estas fechas.

Silvia Casas con su hijo Peter (Animales Prehistóricos Eduland), Patricia Olmedilla con sus hija Sofia (Puzzleando 300 piezas) y  María (Tricotí-Tricotá Miyo), Karolina Citron con su hija Olivia y sobrina de la tía Fiona (Unicornio pequeño Jappy) y Noelia López con su hijo Arnaldo (Moto Pasión RollRun).

Esmeralda Moya, Miriam Yébenes con su su hija Martina (El Botánico Eduland  y su hijo Bosco (Mineralia Eduland), Cari Lapique, la abuelona feliz como se presenta en instagram hizo de súper abuela y vino acompañada de su hija Cari y sus nietos, Carlitos (Twister 360 RollRun), Santiago (Rummy Classic Playland), Pedrito (Mineralia Eduland) y mini Cari ( Creabeds Miyo).

Por útimo, Carola Baztena que no podía ir mejor acompañada con su hija Valentina (Busto Miyo) y su hija Bruna ( Tricotí-Tricotá Miyo ).
Una fiesta decorada con ambiente navideño y llena de juguetes en la que los niños disfrutaron de una tarde inolvidable dónde no faltó la elaboración de dulces navideños decorados por ellos mismos y que contó con la colaboración de Taste of America.


La decoración, gastronomía, música y sobre todo los juguetes para los más pequeños forman parte de las tradiciones de estas fechas.
Por unas horas el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de la Castellana se transformó en un espacio navideño en dónde los niños vivieron un avance de la navidad.

Árboles decorados con nieve, tonos dorados y contraste del rojo. Mucho verde tan propio de estas fechas y un saco repleto de juguetes de acuerdo a las edades y en donde aún hay cabida a la imaginación ya que lo puramente electrónico va demasiado rápido y aquí de lo que se trata es de educar jugando y seguir ínter actuando con los juguetes tradicionales que transmiten otro tipo de sensaciones.
Ver a el pequeño Peter Tenorio jugar con los Dinosaurios y decir que le encantan, a Arnadito, hijo de la modelo Noelia López jugando con las motos y haciendo carreras con Olivia y como la pequeña Cari le tiraba de las orejas a El Elfo, sin duda gana a una play station o a la afición a los móviles.

Os propongo un juego para compartir con los más pequeños de la casa estos días.

Hacer galletas de la mano de Taste Of America. Moldes en forma de muñecos y caramelos para decorarlos.

Lo de pastelero por un día sin duda funcionó en una tarde en donde el protagonismo fue para los niños y en donde estos grandes almacenes dieron pistoletazo de salida a la Navidad.

Imágenes: EL Corte Inglés

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer