Una día entre cámaras y buena compañía

La moda es tremendamente curiosa. Cuando estamos en pleno invierno las firmas ya están produciendo las colecciones Primavera/Verano 2019.

HOLA TV, es uno de los canales privados de habla hispana con más auge y aceptación en Estados Unidos y Latino América. En dicho canal se analizan los estilismos, estilo de vida y curiosidades de las ‘celebrities’ internacionales.

Esta semana en el Hotel Santo Mauro de Madrid, grabé dos programas bajo la dirección de la presentadora Josefina Grosso.

Juana Acosta y Sofía Vergara, dos actrices Colombianas, nacidas en Cali y en Barranquilla, cuya trayectoria en el mundo del cine sin duda cabe resaltar, así como sus aportaciones a la alfombra roja. Cada una tiene su estilo y cada programa es totalmente independiente el uno del otro, pero tienen en común sus orígenes Colombianos y su talento.

Para grabar ambos programas, seleccioné dos inspiraciones de las colecciones (Resort 19 y SS19) de la también Colombiana, Silvia Tcherassi.

Vestido de rayas con cinturón, de la colección SS19, al que la diseñadora a nombrado como WEMBLEY DRESS COLOR ROSE STRIPE. Vestido camisero en algodón con detalle de cinturón y mangas farol, color rose stripe. Para combinar este look y siguiendo con la línea del país protagonista jugué con los accesorios. Sandalias Piña de Aquazzura, pendientes en forma de Lírios color rojo de mi colección cápsula FFL, brazaletes esmaltados y pintados a mano de Flor Amazona y bolso cesta, inspirado en la artesanía de la región de Boyacá de la firma ISAIII, sin duda una pieza que bien merece tener en cuenta.

 

El segundo look fue un vestido de cuadros Menta dress de Resort 19.Algodón y seda de cuadros vichy, color multi amber de cinturilla alta y falda plisada. Como nota característica, tiene un gran volumen en las mangas y mucho colorido. Sandalias en ante rojo para darle un toque moderno también de Aquazzura, clutch mostaza de RINKEL, cuyo efecto tridimensional le da un toque especial y los pendientes de estrellas y anillos de la también Colombiana Flor Amazona.

Bajo el lema #algomaravillosovaapasar en este precioso salón de uno de los Hoteles con más elegancia y emblemáticos de Madrid por su cuidadosa decoración, detalles y lujo, el Hotel Santo Mauro, junto con Anna de Codorniu se llevará a cabo una cena de navidad para brindar por el año que se va y por el que viene.

Para entrar bien en el nuevo año hay que despedirse mejor y sobre todo brindar rodeados de buena vibra.

Maridaje de cavas y vinos con la indiscutible mano del Chef del Santo Mauro. La Navidad está a la vuelta de la esquina y la decoración pide rojo, mezclado con dorado y mucho verde para darle ese tono carismático propio de la Navidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer