Mickey, la nueva inspiración de los diseñadores más ‘top’

En febrero de 2010 nace Alvarno, firma de moda española compuesta por los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón.  Muchas cosas han ocurrido desde entonces hasta ahora pero hay una que sigue igual desde sus comienzos hasta ahora; el optimismo, la energía creativa y la continua innovación.
Acaban de presentar una colección cápsula inspirada en Mickey Mouse con motivo del 90º aniversario del conocido personaje, que se celebra el próximo 18 de noviembre.
“Mickey es mucho más que un personaje. Es un símbolo de optimismo, además de toda una inspiración, algo que le ha convertido en un auténtico icono en estos 90 años” ha asegurado Arnaud Maillard. “Para nosotros ha sido muy fácil crear 9 piezas para esta colección cápsula, Mickey es pura versatilidad” ha continuado Álvaro Castejón.

La colección, que ya se puede reservar online, está compuesta por 9 camisetas, una por cada década de Mickey Mouse. En blanco y negro; multicolor o con cristales; con mylar azul y blanco; con algunos de los rasgos más reconocibles de Mickey en cristal; o el personaje construido a través de sus mil caras son algunas de las técnicas, estampados y materiales que ha empleado ALVARNO para homenajear a uno de los personajes más versátiles e icónicos de la cultura popular que celebra ahora sus 90.
La venta es solamente online en la web oficial de la firma www.alvarno.com. Los precios de la colección van de los 39 euros a los 440 euros.

La moda está en continua revolución y la innovación muchas veces es consecuencia del pasado aplicado al presente. La moda es moda cuando esta no pasa de moda.

Mickey Mouse es un ejemplo claro de un símbolo que perdura, inspira y está en continua evolución sin perder jamás su esencia.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer