Transparencias sutiles, volúmenes y escotes, así ha sido el desfile de Tot-Hom

Octubre ha arrancado con moda y lo hace de la mano de la nueva colección de Alta Costura y Prêt-à-porter de Tot-Hom para la temporada Otoño/Invierno 2018. 

Hace años que conozco a Marta Rota, fundadora y responsable de convertir Tot- Hom en sinónimo de elegancia y distinción. Los grandes proyectos siempre son fruto del trabajo de un equipo que trabaja con ilusión, como lo hacen la unión de sus hijas, Andrea y Alejandra Oses Rota, al equipo de diseño, así como su entregado equipo de costura que trabaja con el mismo énfasis que el primer día en el atelier de Barcelona.

Transparencias sutiles, volúmenes que marcan la cintura, tejidos de alta calidad que dan lugar a caídas perfectas y resaltan la figura femenina. Destacó la variedad de escotes dónde todos ellos tienen un común denominador: marcar un estilo sensual y favorecer nuestro cuerpo. Escote francés o cuadrado, escote redondo, escote  halter, escote corazón, escote palabra de honor o escote en V o cruzado.

 

 

Acudieron a la cita en el hotel The Westin Palace de Madrid; Ana Rosa Quintana; Imanol Arias e Irene Meritxell; Carmen Oset y su hija Rocío Gil, una de las modelos que desfilaron con las propuestas de Marta Rota. Isabel Estapé con su hija Isabel Rojas, Patricia Rato con su hija Alejandra Ruiz, Cristina Yanes, Begoña García Vaquero con su hermana Mar y las hijas de ésta; Lucía y Mikaela González, Belinda Washington y su hija Andrea Lázaro, Sisita Milans del Bosch, Rosina y Rosa Malumbres, Beatriz Tajuelo, Josie, Silvia Casas, Fátima Mahou, Cristina Reyes, Ana Antic, Sofía Paramio, Elena Sánchez, Isabel Altolaguirre, Magdalena Cabo, Coqui y Yolanda Font, Olga Andrino y Lola Alcaraz; entre otras maravillosas mujeres y hombres que, siguiendo la estela de la elegancia de esta gran firma española, vistieron con la etiqueta que la ocasión requería.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer