Genoveva Casanova, Mar Flores, Pablo Motos, Boris Izaguirre, Juan Peña y muchos amigos más, acompañamos a Maribel Yébenes en su nueva apertura en Málaga

Este viernes tuvo lugar un evento muy espacial en Málaga. Presentado por Boris Izaguirre y como invitado de excepción para hablar sobre el escenario, Pablo Motos.

 

 

Maribel Yébenes presentó su nuevo centro de boutique de belleza en Málaga. Esta es la primera apertura de su plan de expansión tras más de 40 años en la capital.

Maribel y Mírima Yébenes, destacan no sólo por su continua innovación en el mundo de la belleza, sino por su carisma y profesionalidad, unido a su  faceta humana.

El centro boutique de Maribel Yébenes en Málaga (Paseo de Reding, 39) reunirá los protocolos más innovadores y con mejores resultados del instituto de Madrid, manteniendo la excelencia en el trato al cliente que caracteriza a la casa.

El evento de inauguración tuvo lugar en el Gran Hotel Santos Miramar. Un maravilloso hotel de cinco estrellas cuya decoración ha sido realizada por Aneta Mijatovic.

Maribel eligió para esta ocasión tan especial un modelo del diseñador malagueño Jesús Segado, mientras que Myriam Yébenes se decantó por otro diseñador de la tierra, Rafael Urquízar.

Fuimos muchos los amigos de la casa que quisimos acompañar a la familia Yébenes en este gran día: Pablo Motos y su mujer Laura, Mar Flores, Cari Lapique, Genoveva Casanova, Juan Peña y Sonia González, entre otros.

Maribel Yébenes quiso compartir el evento con la Fundación El Sueño de Vicky, organización que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil y con la que la que mantiene un fuerte compromiso de colaboración.

La nota flamenca la puso Juan Peña, quien una vez más demostró ser un gran artista con un tremendo carisma. Además, consiguió sacar a bailar a las invitadas y Cari Lapique demostró que es la abuela más joven con más estilo y más energía que conozco.

Juntos brindamos por el éxito de esta gran apertura donde cabe destacar a todo el equipo de Doctores y Esteticienes de Maribel Yébenes, ya que los grandes proyectos sólo triunfan gracias a los grandes equipos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer