Moncho Moreno: un espacio de belleza con estilo parisino

Hace apenas unos meses que el nuevo salón de Moncho Moreno, situado en la calle Velazquez 76, ha abierto sus puertas. 

Un increíble y elegante espacio que recuerda a los salones de París. 

La impactante fachada exterior en color rojo es solo un aperitivo de lo que esconde su interior. Detalles de buen gusto que da la experiencia del trabajo de años. 

Moncho Moreno es considerado como uno de los grandes profesionales internacionales del mundo de la belleza, y por sus manos han pasado desde caras conocidas hasta mujeres anónimas que valoran el trabajo profesional y que repiten no solo por la fama que aportan las celebrities, sino porque el resultado bien lo merece. 

Toda esta fama que precede a Moncho Moreno no significa que los precios sean desorbitados. Hay tanta variedad de precios como tratamientos. 

Peluquería, maquillaje, sala de tratamientos para el cuidado del cuerpo así como rostro, manicura, pedicura, cera… Todo lo que implica un salón de belleza para el cuidado femenino y masculino rodeado de un entorno especial. 

Hoy en día la calidad es un valor en alza y la variedad de lugares es tan amplía que lo que marca la diferencia es el poder de una sonrisa, la profesionalidad y los pequeños grandes detalles de la vida.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer