Nueva colección de bolsos Rinkel

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, y la paleta de tonalidades de la lista Pantone, la más representativa del mundo y la que marca los colores que destacarán cada temporada, ha elegido como el color estrella del 2018, el Pantone 18-3838 Ultra Violet. 

Tienen 8 paletas de color que abarcan todas las bases de tonalidades del violeta; tonos claros, intensos, pastel, tonos medios y metálicos. Este color es versátil,  y lo más importante es trans-estacional y se aplica a la moda, accesorios, belleza y decoración de interiores. 

 

Otro de los colores que apunta a destacar es el mostaza. Combinado con cuero marrón o negro dan lugar a una combinación perfecta y elegante, como elegante es la Vicepresidenta de Oliva Iluminación, Raquel Oliva, que ha posado para HOLA FASHION en un reportaje en donde refleja lo que es. Una mujer emprendedora, madre de tres hijos y sobre todo trabajadora. La mediocridad y la crítica no constructiva ya no se llevan en ningún armario. Debemos de construir nuestro vestidor con una base firme y sobre todo con unos valores basados en el respeto profesional. 

 

A los que nos gusta la moda también nos gusta la calidad, el diseño y las firmas con una identidad propia.

Abrazada a un bolso de la firma Colombiana Rinkel y apoyada sobre un precioso sillón con estructura en latón y tela de terciopelo de Gaston y Daniela, diseño exclusivo del interiorista Manuel Espejo, así ha posado en su primer reportaje como Embajadora de Net- a-Porter en España.

 

La firma Rinkel, se vende en Serrano 47 Woman, El Corte Inglés de Serrano.
Diseños con una marcada personalidad y en donde la calidad y el precio van de la mano.
La nueva temporada ya está en las tiendas y Septiembre arranca fuerte. New York Fashion Week dará el pistoletazo de salida al carrusel de la moda. 

Adriana Ureta, diseñadora de Rinkel


Os invito a seguirme en mis redes @fionaferrerleoni . Un ‘mix max’ de moda y lifestyle con un mensaje claro: Naturalidad, realidad y buena vibra.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer