Gala Starlite 2018

Recaudación: 285.480 de euros. Este es el resumen y la conclusión de la Gala Starlite 2018. 

La celebración de la IX Edición de la Starlite Gala ha reunido a más de sesenta estrellas nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que han querido acudir para apoyar con su presencia y su contribución a la gala benéfica más importante de España. 

Un año más, se vivieron momentos llenos de emoción que acompañaron a la subasta más comprometida que, como siempre, dona todo lo recaudado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores para, posteriormente, distribuirlos entre diversas iniciativas. Más de cuatrocientos asistentes quisimos acompañar a Antonio Banderas, Sandra García San Juan y a Ignacio Maluquer en esta gran noche solidaria que va mucho más allá de una alfombra roja. El humorista Carlos Latre ha sido, un año más, el excepcional presentador de esta emotiva gala acompañado de la modelo y empresaria argentina Valeria Mazza.

Sandra García-Sanjuán, coanfitriona de Gala Starlite junto a Antonio Banderas, dedicó unas palabras tras la presentación de la fundación que preside junto a Alejandra Alemán, Niños en Alegría, y en las que afirmó que ”25.000 niños han sido escolarizados gracias a este proyecto.” Además agradeció a la prensa su ”difusión del mensaje, ya que gracias a ellos se conoce en todo el mundo lo que es Starlite”, y a los sponsors Ford, Schweppes, Viña Esmeralda, Maxium, Fundación Unicaja y Turismo Costa del Sol, así como a los colaboradores Marca España y Ayuntamiento de Marbella su  apoyo con el proyecto de la Gala Starlite.

En esta novena edición de la Gala Starlite, como cada año, se ha reconocido la labor filantrópica de grandes personalidades.

En honor a Colombia y a todo el trabajo que vengo realizando este último año con la moda colombiana, opté por un total look colombiano. 
 
Vestido de la nueva temporada de Silvia Tcherassi, zapatos de Aquazzura, brazalete de Flor Amazona, bolso en palma de Iraca de Palha y pendientes de mi colección cápsula diseñados en conjunto con las artesanas de la Guajira. 

PREMIADOS GALA STARLITE 2018
Isabel Gemio, Juanes, Miguel Ríos, Bettina Bulgheroni y el Dr. Oriol Mitjà, reputado médico investigador.

Nada de esto sería posible sin la labor de los grandes profesionales que están detrás del escenario. La parte de Comunicación, Audiovisual, Coordinación, Branding, Marketing etc. para darle forma a esta gala han sido muchos los profesionales que han intervenido en su ejecución y desde aquí quiero darles las gracias porque entre bambalinas es donde de verdad se ven las estrellas.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer