Productos Wacu, para chicas dispuestas a comerse el mundo sin comerse a nadie

Hace cuatro años lancé con Herbolario Navarro una línea de Salud natural bajo la marca Wacu. Wacu, para quienes no lo sabéis, fue mi primer libro en el 2012 Wacu Girls  al que siguió en el 2014 Cuando El Tiempo Hace Tic Tac. Las siglas de Wacu corresponden a, World, Ambitious, Cool and Unique. En fin, lo que vendría a ser una historia de chicas dispuestas a comerse el mundo sin comerse a nadie, principal lema de esta saga. En algún momento saldrá mi tercer libro.  El problema es que controlar el tiempo y la cabeza para escribir me resulta muy complicado.

Volviendo a Wacu, la serie de suplementos alimenticios que lancé junto con Herbolario Navarro, está siendo todo un éxito ya que la calidad en la composición es la base de que los productos funcionen. No tengo socios. Jamás los he tenido, pero si tengo buenos compañeros de proyectos y sin duda, Herbolario Navarro- considerado como uno de las más relevantes referentes de Salud Natural de España- lo son.
En las treinta y dos tiendas Herbolario Navarro, así como en su web, podréis encontrar los productos de la línea WACU y los reconoceréis por su vistoso packaging en magenta y blanco, una imagen femenina y divertida que responde a las cualidades de las chicas WACU (World, Ambitious, Cool & Unique).

Se trata de ocho productos de primera calidad realizados en los mejores laboratorios y por cualificados profesionales, que cuentan con la garantía y especialización de los productos naturales de Herbolario Navarro.

DRENASCULT:

El verano siempre trae excesos, por lo que a partir de mañana no hay excusa para que nuestros hábitos alimenticios vuelvan a la normalidad, no solo por una cuestión estética, sino de salud. Para reducir las grasas acumuladas el último mes. Drenastult es un producto de la innovadora línea Wacu está compuesto por fructo-oligosacáridos, vinagre de manzana, rusco, cactinea (opuntia ficus indica), piña, garcinia cambogia y flores de Sauco. La garcinia cambogia contribuye a reducir el cúmulo graso y ayuda al control de peso, mientras que los fructo-oligosacáridos, además de darle un sabor dulce al producto, contienen fibras solubles y actúa como prebióticos que aumentan la población de la microflora intestinal beneficiosa. Se toma un vial disuelto en agua cada día por la mañana y en ayunas. Es importante beber mucha agua para facilitar el drenaje y para ello os recomiendo un truco: en vez de tomar el vial con medio vaso de agua, dilúyelo en una botella para ir bebiéndolo a lo largo de la mañana. Este producto junto con el café verde, también de la misma línea, son una combinación perfecta para ayudar a recuperar nuestra silueta de forma saludable.

LIBIDINAL:

 Libifem®, un exclusivo extracto de Fenogreco,. Libidinal se ha convertido en el producto estrella de la línea WACU.
‘Wacu Libidinal’, un potenciador del libido sexual femenino que se toma como tratamiento, ingiriendo dos comprimidos al día. Ni el amor llega solo ni las ganas son siempre las mismas, con lo cual hay veces que algunos factores externos dan lugar a cambios internos y hay que ponerle remedio a esto. Es un afrodisíaco natural que además os ayudará a subir la autoestima.

CAFÉ VERDE:
Su ingrediente, la rivoflavina, se encarga del funcionamiento normal del metabolismo energético. Así, favorece la protección de las células y evita que estés cansada y con fatiga. Por ejemplo, sería perfecto para esta cuesta de Septiembre ya que después del verano estamos más cansadas de lo normal.

5-HTP (triptófano):
Es un aminoácido que trata la ansiedad, el estrés, la irritabilidad o la falta de sueño.
La falta de serotonina hace que nuestro nivel de ansiedad aumente. Es importante darle de comer a la cabeza y sobre todo hacer algo de deporte para que nuestro cuerpo fluya.
Hace algunos años viví un episodio muy grave de bajada de hierro. Meses que fueron una auténtica pesadilla. Tal vez algún día lo cuente, por el momento os doy un consejo. Hay que cuidarse por dentro y por fuera. Actuar en la vida de una manera natural y aprender a valorar lo que de verdad importa y quien de verdad importa.

Las opiniones de los demás sólo deben de importarnos si vienen de gente que nos conoce, el resto son simples opiniones de gente que saca sus conclusiones basadas en su criterio.
Las redes sociales no siempre transmiten la realidad actual y en muchos casos es un gran escaparate de poses ficticios.
Os voy a regalar una frase para este último día del verano:

Hay gente que vive del Show Off y ,en mi caso, lo que más cuido y lo que de verdad me hace feliz es el Show Inn. 

Cuidad vuestra casa, vuestro cuerpo y a los vuestros. Si todo esto está controlado el Show Off será natural y sin poses.

Así de natural y sin poses me he encontrado yo estos días en la revista ¡HOLA! y en los medios colaterales que han salido a raíz de esto. Pues bien,  soy humana y estos temas me extresan un poco pero, como tengo mi Show Inn mucho más desarrollado que el Off, le pongo una sonrisa a esta situación y empiezo septiembre con muy buena energía y dando las gracias a aquellos medios que, a la hora de escribir sobre mi nuevo Rey Mago, lo han hecho con el respeto con el que siempre yo me he portado con ellos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer