Aromaterapia como cura de belleza en verano

La aromaterapia es la práctica de utilizar aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas para obtener beneficios cosméticos. 

Con Eva Revuelta y Ana de Santos

Pequeñas gotas de aceites esenciales puros se destilan desde diferentes partes de las plantas aromáticas. Utilizando una mezcla de aceites esenciales altamente concentrados, las esencias ayudan a equilibrar los estados de la piel y potencian su resplandor natural, mientras nutren y ayudan a tratarla con el uso de alta concentración de mezclas de aceites. Sus sedosas texturas se absorben al contacto dejando la piel aterciopelada y resplandeciente.

Con el equipo de Darphin y Luisa Mata

Esto es lo que he aprendido en un curso dado por la firma de cosmética Darphin, donde sus expertos explicaron el contenido de la esencia de cada planta y el poder curativo y restructurante de ellas.

Con mis compañeras, Lulu Figueroa, Ana de Santos, Eva Revuelta…

Seleccionan plantas aromáticas de alta calidad cultivadas en ambientes nativos en todas partes del mundo. Se utilizan técnicas de extracción punteras como el método CO2 Supercítrico que permite que los compuestos de la fragancia sean extraídos sin desnaturalización.

Todos tenemos diferentes tipos de piel y depende de las temporadas, temperaturas y estado anímico en el que nos encontramos debemos de utilizar un tipo de aceite o cura de belleza que nos ayuden a equilibrar los estados de la piel y potencian su resplandor natural, mientras nutren y ayudan a tratarla y reeducarla.


Con las altas temperaturas del verano es importante nutrir la piel por dentro y por fuera. Beber agua en cantidad y proteger nuestra piel con protectores solares.
El uso de los aceites con olores que además incentivan los sentidos es sin duda una buena opción para proporcionarnos hidratación, sensación de bienestar y un olor especial y fresco.
Las flores tienen un uso medicinal y sensorial que resulta fascinante descubrirlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer