No al abandono, Día Mundial del Perro

El día 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Un mes en el que, lamentablemente, las estadísticas de abandono de animales se multiplica, ¿se puede hacer vida normal en compañía de nuestra mascota durante las vacaciones? En realidad sí, y hasta tal punto se ha convertido en tendencia llevar a todas partes a nuestros perros.

Cada vez más tiendas, cafeterías y restaurantes permiten su entrada. Al igual que uno planifica las vacaciones con sus amigos y familia también hay que ser responsables con nuestras mascotas, en este caso, perros, y si la opción de no desprendernos de ellos durante las vacaciones es la opción elegida debemos de buscar lugares donde animales y personas convivamos en un mismo lugar en armonía. Hay hoteles, como La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada) y Barceló Montecastillo (Jerez de la Frontera), que se esfuerzan por que la estancia de los perros sea tan gratificante como las de sus dueños a través de servicios y actividades exclusivas para ellos.

Dog Friendly Traveler y 42 Barquillo han creado la primera camiseta de la campaña por #NoAlAbandono de perros emprendida por Christian Oliva-Vélez en 2015. Eros, su hijo no humano, fue bendecido por el Papa y Brigitte Bardot no dudó en ser su madrina para su primera exposición de fotografía.

Datos de interés: En España están censados más de 5.4 millones de perros. En 2017 fueron recogidos de las calles más de 104.000, el porcentaje aumenta en verano.

Parte de los beneficios de la compra de esta camiseta cuyo coste es de 35€ irán a parar a la Fundación Acavall (Terapia Asistida con Animales) y a la Asociación Siempre Fiel.

La camiseta se puede comprar en 42 Barquillo ( Calle Barquillo 42, Madrid) o a través de su página webwww.dogfriendlytraveler.com

Si no estás preparado para cuidar con amor no seas tan egoísta de no cuidar cuidando.

No al abandono.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer