Foundation Invencible. Ascensión al Kilimanjaro en 5 días

Tener la oportunidad de escribir da lugar a tener la oportunidad de contar historias, servir de plataforma de ayuda para como es el caso contar proyectos que apoyan a Fundaciones así como dar a conocer lugares, firmas de moda, sitios de tendencia, exposiciones y en fin comunicar cosas interesantes. Comunicar al final del día es ayudar escribiendo.
A través de una amiga mía he conocido la labor de la Foundation Invencible. Me pareció tan increíble la manera en cómo esta estructurada la idea que quiero apoyar haciendo lo que se hacer., comunicando. El deporte es una fantástica herramienta para lograr superarnos y si además a cada reto se le suma un proyecto humano, nos hace invencibles.
Cada uno de los retos está destinado a una fundación diferente. Con el fin de aunar conceptos, fuerza y motivación. Son retos deportivos muy complicados que requieren de mucha preparación.

No se trata solo de correr, bucear, escalar o viajar a lugares en condiciones extremas, sino que también buscan concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene sumarse a este tipo de iniciativas.
Ruben López, se define como CEO implicado, broker, creativo y fundador de Eternal Running. Esta semana que viene empieza un nuevo reto, 3 ascensiones al Kilimanjaro en 5 días. El Kilimanjaro es el techo de África, la montaña solitaria más alta del mundo, con una altitud de 5.895 metros. Mucha gente es capaz de llegar a la cima en 6-7 días, pero Rubén López hará 3 ascensiones en 5 días sin descanso y recaudar fondos para Luz Casanova.


El siguiente reto es 18km a nado en las Islas Bermudas. El triángulo de Bermudas, situado en el océano atlántico, alberga infinidad de historias de barcos y aviones desaparecidos. Rubén López desafiará esta leyenda oscura y enigmática durante 12 horas nadando 18 km sin parar. Este reto irá para la Fundación Aladina.

Siguientes retos:

350km Río Amazonas. El río amazonas, el río más largo, más caudaloso y más peligroso del mundo. Este reto consiste en recorrer 350 km por el río, una aventura bella emocionante e intrepidante.


200km Travesía Ártica. El círculo Polar, uno de los lugares más extremos del mundo. Rubén López recorrerá 200 km a pie luchando metro a metro contra este paisaje tan duro.


Ascensión al Aconcagua. El Aconcagua, ubicada en la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina, tiene 6.962 metros de altitud. Una imponente e increíble ruta donde luchar contra roca, nieve y hielo.


270km Desierto de Atacama. Es el desierto no-polar más árido de la Tierra que se extiende en el Norte Grande de Chile, con 1 lluvia posible cada 20 años y temperaturas desde -25ºC hasta 50ºC a la sombra. Rubén López recorrerá 270 km para recaudar 50 euros por cada km.


8848 Everest. El viaje más peligroso del mundo. 8848 metros de altitud en el Himalaya. El reto más difícil al que Rubén López se enfrentará.

¿Por qué os cuento esto? Pues bien por un lado para que estas increíbles hazañas se den a conocer y lo siguiente, buscar a voluntarios que se unan a los retos ya que la unión hace la fuerza y un esfuerzo físico puede convertirse en la mejor recompensa.

Foundation Invencible. Os animo a formar parte de sus proyectos para ser Invencibles.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer