El amarillo es tendencia y Carmen Martínez Bordiú, Begoña García Vaquero y Luisa Revuelta nos lo enseñan

El amarillo fue el color elegido por Felix y Luisa Revuelta, para celebrar la apertura del emblemático restaurante Felix, situado en el patio andaluz del Hotel Healthouse Las Dunas.
Un clásico renovado con un toque innovador que lo completa una exclusiva barra dedicada a la comida japonesa bajo el concepto Omakase y una carta de vinos con más de 300 referencias nacionales e internacionales.


Una curiosidad, en la lengua nipona, omakase significa encargo y cuando pronunciamos esa palabra estamos depositando nuestra confianza y respeto en el chef. Omakase es entregarnos a ciegas a la maestría de nuestro anfitrión.

La anfitriona, Luisa Revuelta,que organizó esta preciosa velada y cuidó todos los detalles 

Bajo este concepto y siguiendo la línea de la entrega, los amigos que estuvimos para acompañar y brindar por esta apertura con los anfitriones disfrutamos de una noche donde el amarillo- en diferentes tonalidades – contrastaba con el rojo de las rosas y el total white de los hombres.


Música en vivo y un gusto exquisito en la decoración, probablemente conviertan a este restaurante en uno de los sitios más selectos de Estepona, así como en un referente de la cocina japonesa en la Costa del Sol.
Carmen Martínez Bordiú, guapa y risueña, destacó con un vestido amarillo combinado con rojo y azul. El punto colombiano, al igual que Begoña García Vaquero, lo pusieron en la elección de los pendientes en palma de Iraca de Katy Bustillo. Sin duda dos mujeres a las que quiero mucho y que brillan por sí solas.

El amarillo es tendencia está temporada. Lo encontramos en diferentes tonalidades y el contraste de los diferentes tonos da lugar a que podamos jugar a combinar.
Este verano los accesorios se convierten en un must y el color da paso con fuerza.


Con la idea de transmitir esta fuerza, un gran cesto de rosas rojas esperaba a las invitadas para colocárselas en el vestido y crear un contraste de colores con un mensaje de unidad.
El verano ya está aquí y el Hotel Las Dunas ha sido un perfecto anfitrión para esta noche de verano.

Creditos:
Imágenes de: Fredy Torra y Pilar López 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer