Custo Barcelona presenta ‘Living Creatures’ en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Si hay una palabra que caracteriza a Custo Dalmau es Criatura.

Es una de sus expresiones más comunes y supongo que de tanto usarla ha decidido subirla a la pasarela. Custo Barcelona ha presentado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Living Creatures su nueva colección para la primavera/verano 19.


Una sucesión de personajes únicos, mujeres seguras de sí mismas que no siguen dictados ajenos ni dependen de nadie. Una colección de piezas inclasificables que construyen un lenguaje propio de moda avanzada. Volúmenes y líneas experimentales para romper moldes.


Las criaturas de Custo Barcelona se visten con la pieza estrella de esta colección femenina: mini vestidos drapeados y con asimetrías acompañados de chaquetas oversize con cortes que esconden a la vez que muestran. Pantalones de inspiración sport y bodys de pedrería forman parte de propuestas inesperadas que resultan en looks únicos.

En su cuarta participación en MBFW Madrid, Custo Barcelona se ha convertido en una de las citas más esperadas del calendario.
Por primera vez en la historia de esta pasarela internacional las fechas se han cambiado y las colecciones se presentan en julio y no en septiembre, motivo por el que mi proyecto Cocinando La Moda acaba de presentarse en Madrid. Dejamos por un rato la cocina y nos subimos a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 

Fiona Ferrer Leoni
Instagram @fionaferrerleoni
Twitter @fionaferrer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer