Presentación de los sombreros de Margarita Díaz del Castillo

Sombrero flor de la vida, tejido a mano en paja Isii por indígenas Wayuu, con copa Cordobés y a la hexagonal.
Pava Florencia, elaborada con la técnica transversal en paja Chocolatino.
Pava Azucena, con tejido hecho a mano de paja natural y flores de crin de caballo realizados por los artesanos de Boyaca, decorado con paja y espirales de paja de Iraca por artesanos del Atlántico.
Pava de paja toquilla, tejida a mano por artesanos de Nariño, con copa cordobés y a la ancha.


Rodeados de sombreros y en un Club solo apto para mujeres, Margarita Díaz del Castillo presentó en Bogotá dentro del marco de la Bogotá Fashion Week la nueva colección de sombreros del Otoño/Invierno 2018 así como la colección Primavera/Verano 2018 cuya venta exclusiva está en El Corte Inglés de Serrano y Marbella.

Las ediciones son limitadas, la selección está muy cuidada y detrás de cada sombrero se recalca la identidad del producto, horas de elaboración y material utilizado.
Los españoles asistimos invitados por la Cámara de Comercio de Bogotá a la Bogotá Fashion Week en calidad de profesionales y empresarios del sector de la moda, Irene Cano, directora general de Facebook España y Portugal; Marisa Manzano, directora de retail y moda de Facebook; el editor – at large de Harpers Bazar, Josie; Dena Gayoso y Elvira Hinojosa de El Corte Inglés; Daniella Mendoza, Editora de Moda de La Razón y Charo Izquierdo, Directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid fuimos testigos de una explosión de creatividad y bueno gusto.

Margarita Díaz del Castillo, es sin duda una de las sombrereras punteras de Colombia con proyección internacional. El diseño, packaging y el gusto para mezclar elementos la hacen especial. Los accesorios son una de las piezas fundamentales para completar los looks y los sombreros un complemento perfecto que denota personalidad. 

 

Calidad, buen gusto, artesanía y originalidad.
Los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer