Mi mensaje desde la butaca más resistente

Hoy quiero compartir con vosotros una campaña solidaria muy especial de la que formo parte para ayudar a los niños con cáncer y familias a los que cuida la Fundación Aladina. Seguro que todos alguna vez os habéis sentado en una butaca de hospital para acompañar a un ser querido, yo sí lo he hecho y os cuento mi experiencia en este vídeo. Quiero que imaginéis lo que sienten los padres de un niño con cáncer, los que tanto tiempo tienen que pasar en esa butaca. ¿No creéis que es la butaca más resistente? Yo, sin duda, sí.

El próximo 24 de mayo la Fundación Aladina subastará la butaca más resistente, la única capaz de resistir el dolor de los padres de un niño con cáncer. Yo ya he puesto mi granito de arena y ahora necesito vuestra ayuda. Colaborad enviando un SMS con la palabra BUTACA al 28014 (la donación es de 1.20€ que va a parar íntegro para la fundación). Os animo también a visitar la web del proyecto www.labutacamasresistente.org donde está mi vídeo y el de muchos más amigos que también han contado sus experiencias en la butaca. También os animo a compartir sus hashtags en vuestras redes sociales:#ButacaAladina #Labutacamasresistente #todoporlosniños #Aladinacontraelcancer

De Fiona Ferrer Leoni en honor a su madre Mietta Leoni

Yo no tengo ningún problema en mostrar mis sentimientos, lo que realmente no me gusta es victimizar sobre una situación y bajo ningún concepto me gustaría que este vídeo diera esta imagen. Lo que pretendo es ayudar a la Fundación Aladina y a muchos de vosotros que me leéis y que algún día os habéis sentado en una butaca de hospital y tras esto vuestra vida cambió. El dolor del corazón es uno de los sentimientos más duros. Es un dolor silencioso que no nos deja vivir y nos quita la sonrisa, pero tenemos que ser fuertes y utilizar todo aquello que nos ha pasado para intentar hacer el bien. Me costó muchísimo sentarme en esta butaca, pero me hubiera sido más duro no haberlo hecho ya que mi madre me educó para ser una mujer valiente, con convicciones y no podía decepcionarla.

Gracias de corazón a todos los que mediante esta acción vais a ayudar a muchos niños con cáncer y gracias a ¡HOLA! por darme la oportunidad de llegar a mucha más gente a través de mi blog.

Diez años juntos que bien merecen un gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer