Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza

Alvarno, Andres Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co., y la firma Melissa Odabash, con sede en Londres, han dejado patente que la moda española con proyección internacional pisa fuerte, no solo en las pasarelas, sino también en la cuenta de resultados. 

Desfile Custo Barcelona

Desfile Jorge Vázquez

Desfile Melissa Odabash

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la pasarela de colecciones Resort en España, culminó con gran éxito su segunda edición, superando expectativas y mostrando un claro carácter internacional. Como marco de fondo, el mar, y como pasarela, la piscina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en la que se mostraron las nuevas colecciones crucero 2019.

Desfile 2Skin

Desfile Alvarno

La gran firma de alta joyería de lujo Chopard completó el look de Alvarno y el de la diseñadora de pendientes realizados en Palma de Iraca, Katy Bustillo. Andrés Sardá desfiló con cestos de la firma Palha, traídos de Colombia.

Andres Sarda acompañó sus looks veraniegos con accesorios de Katy Bustillo y cestos de Palha.

 

Estos son algunos de los diseñadores españoles estrella que acudieron al evento, entre los que destacan Custo Barcelona y los Alvarno.

Ibiza, gracias a la sinergia entre Mercedes-Benz, Usuhaïa, Air Europa, L’Oréal e Ifema, se ha convertido en un punto de encuentro obligado con la moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer