Margarita Vargas diseña, Esmeralda Moya y Andrea Guasch interpretan y yo me quito el sombrero

Los desayunos para presentar proyectos y tendencias en petit comite es lo que se lleva.

Unir sinergias entre firmas da lugar a que estas adquieran más fuerza y se puedan contar  historias con diferentes registros para darle a la presentación más agilidad.

The Extreme Collection acaba de presentar en el Restaurante LUX de Madrid una pequeña selección de chaquetas de esta temporada, así como la chaqueta diseñada para la Fundación Querer y en donde Margarita Vargas, solidaria donde las haya,  ha querido ponerle su sello personal ayudando en la creación de un blazer personalizado para dicha Fundación.

Sólo hay veinte chaquetas, o más bien y salvo que alguien haya adquirido una en estos días, quedan diecinueve puesto que yo me he comprado una.

Su precio(290€)  va íntegro para la Fundación Querer.

Hace unos meses, esta firma española con proyección internacional y un toque circense, desfiló sobre la pasarela junto con la diseñadora de sombreros, Colombiana, Margarita Díaz del Castillo. Una vez más, me han pedido que una a dichas firmas para recalcar la importancia de los accesorios y la unión entre ambos países.

La actriz Esmeralda Moya, quien prepara el estreno de su serie La Verdad, Andrea Guasch, a la que he prometido ver en el teatro, donde actúa en el musical La Llamada, la bloger Love To Moon, Eva Revuelta, Directora de Comunicación de The Extreme Collection  y el equipo de Luxodomist, compartimos charla sobre tendencias, historias de ambas firmas y lo más importante, unimos energías.

Sin duda, rodeada de tantas mujeres por las que me quito el sombrero, bien vale la pena trasladar la oficina de lugar y arrancar el día en un ambiente de moda y tendencias de lujo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer