Los amantes de la moda celebramos el 33º aniversario de Fernando Claro 

El Palacio Duarte Pinto Coelho (Madrid), se llenó de cortes trapecios, asimetrías y volúmenes hetéreos. Mix de texturas como el guipour, gazar, muselinas, encajes, plumas de avestruz y cristales.
 
La firma Fernando Claro celebró su 33º aniversario y lo hizo como lo son sus prendas: de una manera especial. Unas cincuenta personas fuimos testigos de una puesta en escena teatral y apoteósica. La casa de Alta Costura sevillana (de novias y red carpet), con sede principal en Madrid, celebra este año su 33º aniversario.
 
El creador es uno de los más reclamados en alfombras rojas nacionales e internacionales (Goya 2018, Festival del Cine en Málaga 2018, actualmente en el Festival de Cannes), y uno de mis diseñadores de cabecera cuando el dress code exige largo o cocktail con toque.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Helena Tablada, Javier Ungría, Eugenia Osborne y su hermana Claudia, Lola Peralta, la DJ Katy Sainz, las influencers Marta Lozano y Paula Ordovas, el empresario Enrique Solís, Carola Baleztena, Patricia Montero… en fin, mujeres y hombres que aprecian y entienden de moda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un desfile simplemente, maravilloso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer