Andrés Sardá Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza

Segunda edición de la Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza. El lujo y la elegancia de Andrés Sardá han llenado de estilo la pasarela del increíble Hotel Usuhaïa, donde la firma ha presentado su nueva colección crucero Day to Night. Una propuesta que sorprende por contar con una única composición de tejidos, que evoluciona a medida que avanzan las salidas.

Fiona Ferrer Leoni y el diseñador Custo Dalmao

 

Las clásicas rayas marineras se perfeccionan con los detalles en rojo, dando lugar a un estilismo ideal para lucir en las mañanas de verano. Los pantalones anchos, conjuntados con estilosos tops, transmiten una imagen retro que marca la línea de la colección. Los tops, monos asimétricos o triquinis se alzan como las verdaderas protagonistas de este verano.

Para la noche, Andrés Sardá propone trajes de baño decoradas con cristales Swarovski, colocados a mano uno a uno.

La firma ha cerrado el desfile con tres prendas únicas creadas para la ocasión, entre las que destaca una Limited Edition diseñada en exclusiva para Ushuaïa. Complementan el estilismo una selección de espectaculares accesorios artesanales de Colombia, que llegan a la isla de mi mano.
Los pendientes realizados artesanalmente en Palma de Iraca de la diseñadora Katy Bustillo y los bolsos de paja de la firma Palha han llegado a España para quedarse. Los pendientes los podéis encontrar en la tienda Beni Room en Madrid, y próximamente junto con los cestos y una increíble selección de accesorios traídos en exclusiva desde Colombia en el increíble espacio The Art Of Living los días 4,5,6 y 7 de Julio, coincidiendo con Mercedes Benz Fashion Week Madrid bajo un proyecto que he titulado “Cocinando la Moda”.

Isabelle Junot guapísima con los pendientes de Katy Bustillo realizados en Palma de Iraca 

Fiona Ferrer Leoni junto a Isabelle Junot

 

La moda se cocina a fuego lento, hay que ponerle mezclas para crear diferentes sabores y saber elegir muy bien los condimentos. Durante estos días en una cocina de 650 metros cuadrados presentaré dos colecciones así como las seis marcas colombianas por las que estoy apostando. 
Las sinergias son fundamentales y sin duda este primer paso de unión entre una gran firma que desfila en la Mercedes Benz Fashion Week, Andrés Sardá y los accesorios Colombianos dejan claro que la cocina de la moda se ha puesto a cocinar.

Fiona Ferrer junto a Charo Izquierdo, Directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid e Ibiza, y Daniel Gómez, Director del Evento 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer