Clausura Bogotá Fashion Week 2018

Tres días de moda, desfiles, ponencias, mesas redondas y un propósito; hacer que cada diseñador que pase por la Bogotá Fashion Week se convierta en empresa.
La Cámara de Comercio de Bogotá hace, sin duda, un increíble trabajo a través de curadores para apoyar no sólo el desarrollo del diseño e innovación sino crear negocio.


El diseño sin producción y sin puntos de venta es un proyecto romántico o creativo, pero la producción con puntos de venta genera empleos y cuenta de resultados y esta es la meta profesional de esta entidad pública.
La representación española fue importante; Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Irene Cano, Directora General de Facebook España y Portugal, Marisa Manzano Directora de Retail y Moda de Facebook, el Editor – at Large de Harpers Bazar, José Fernández Pacheco, Dena Gayoso y Elvira Hinojosa de El Corte Inglés, Daniella Mendoza, periodista de La Razón y la colaboración de la empresa Española Air Europa quien opera esta ruta con uno de los aviones más modernos del mundo.


Como asesora de moda de la Cámara de Comercio durante esta edición de la Bogotá Fashion Week y empresaria en esta segunda edición, participé como compradora, distribuidora, periodista y ponente.


Ailanto fueron los diseñadores internacionales invitados y Nina García viajó desde New York para apoyar este gran proyecto que es mucho más que una pasarela.


Bogotá está de moda y la identidad propia de sus diseñadores es sin duda un sello inconfundible.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer