Alternativas al Lifting Quirúrgico

La arruga es bella es, probablemente, el eslogan más amable, innovador y precursor de la historia de la publicidad española. Adolfo Domínguez, uno de los grandes genios de la moda Española y visionario de esta, dio protagonismo en sus colecciones a la mujer y no al mero diseño o al ego del propio diseñador.

El paso del tiempo es un hecho, como también lo es el que debemos cuidarnos, sin perder nuestra esencia y sin que la cirugía se apodere de nuestras facciones y nos cambie los gestos naturales que nos hacen especiales y determinan nuestra personalidad. 

En mi caso me cuido, porque es parte del ritual de la vida, pero hasta ahora siempre he buscado alternativas naturales y no invasivas como las que os recomiendo en este artículo.

El Instituto de Belleza y Medicina Estética, Maribel Yébenes, siempre a la vanguardia y comprometido con la máxima eficacia y exclusividad presenta lifting fug, la solución más avanzada para mantener y recuperar la firmeza de la piel cuya efectividad supone una verdadera alternativa al lifting quirúrgico. La pérdida de firmeza en los tejidos faciales es debida a factores endógenos (envejecimiento cronológico) y exógenos (alimentación, estilo de vida, malos hábitos, falta de cuidado, etc.), siendo la pérdida de unión de los tejidos más externos a la musculatura su causa principal. De este modo, para mantener y recuperar la firmeza perdida, es clave recobrar esta unión, que a diferencia del lifting quirúrgico solamente estira la piel. 

Lifting fug utiliza los ultrasonidos focalizados de alta intensidad combinados con una radiofrecuencia de membrana de oro. Estos son dirigidos gracias a un dispositivo con forma bicóncavo que focaliza ondas ultrasónicas en un solo punto comprendido en la capa Smas, que se encuentra entre el músculo y la dermis. La alta concentración de vibraciones ultrasónicas aumenta la fricción entre las células provocando un aumento de la temperatura en su núcleo y su entorno que produce una desnaturalización de las proteínas y la formación de otras nuevas. 

Gracias a la membrana de oro se consigue además estimular el colágeno y la elastina en las capas medias y superficiales. De este modo, esta técnica realiza múltiples puntos de anclaje entre el músculo y la piel, reafirmando y reposicionando.

No produce dolor, edemas ni rojeces, y tras su realización se puede retomar una vida normal, si bien no se aconseja el maquillaje durante las 24h posteriores. Los resultados se aprecian a las 3 semanas, y podrán mejorar con el paso del tiempo. Se recomiendan 3 sesiones con un intervalo de 15 días, y la segunda de 1 mes.

Centro Maribel Yébenes: 

Paseo de la Habana, 14, 28036 Madrid

Teléfono: 914 11 74 04

 

¿Sabéis lo que es el lifting japonés?

También se denomina lifting sin cirugía: es un estiramiento no quirúrgico que tonifica el rostro y fortalece la fisonomía facial.  Es la primera alternativa mundial real a los tratamientos invasivos. Una solución anti-edad sin precedentes. Sus excelentes resultados podrían atribuirse a un lifting invasivo, aunque, a diferencia de estos, son absolutamente naturales.

-Tiene su origen en la medicina China hace unos 7.000 años.

-Siglo V: se exporta a Japón, donde se fusiona con el masaje tradicional japonés y adquiere el nombre japonés Anma. 

-Anma se traduce como “presión y fricción”. Esta técnica estaba compuesta por una gran variedad de manipulaciones: rotaciones, fricciones, pellizcos, golpeteos, estiramientos…

-Los Samuráis utilizaron originariamente esta técnica. Se daban masajes en la cara para calmar la mente, reequilibrarse y potenciar su fuerza interior durante sus batallas. Sabían que este tratamiento trabajaba de forma refleja sobre los órganos viscerales al tiempo que potenciaba la salud y longevidad del receptor.

-Más adelante adoptaron la técnica milenaria las emperatrices japonesas como tratamiento para mantener inalterable su belleza en el tiempo. Se dice que una emperatriz notó que el tratamiento producía una apariencia luminosa, además de calmar los dolores de cabeza, y se lo llevó a la casa imperial. 

-La idea se puso de moda entre los miembros de la realeza y estuvo limitado mucho tiempo a la más alta nobleza asiática. Les permitía cuidar su piel y su espíritu en un solo gesto, logrando una piel firme y radiante junto con un espíritu sereno y armónico.

-Las mujeres japonesas, auténticas expertas mundiales en el cuidado de la piel, son las herederas de la tradición milenaria del Lifting Japonés, que en la actualidad se ha universalizado. 

-Japón y sus mujeres son la cuna por excelencia de la belleza y del cuidado facial. Esta técnica es muy popular en Japón, donde es utilizada por mujeres de todas las edades.

-En la actualidad existen otras técnicas como el kobido que comparten origen y algunos aspectos metodológicos con el Lifting Japonés, pero este es un tratamiento mucho más avanzado y potente.

Centro Claudia Di Paolo

Calle de Jorge Juan, 39, 28001 Madrid

Teléfono: 915 78 26 61

 

El arte de la sonrisa

La estética dental es fundamental cuidarla. Los dientes pueden ponernos años encima y mostrar un aspecto avejentado de nuestro rostro.

El uso de la férula, no sólo da lugar a que tengamos la mandíbula más relajada y que por lo tanto evitemos sintomatologías, en cefaleas, migrañas y en neuralgias o problemas vasculares como edemas en la cara, así como problemas de mareos y tinnitus, producto del estrés al morder los dientes por la noche, lo que da lugar a una sobrecarga oclusal, sino que también ayuda a eliminar las pequeñas arrugas que nos salen en el labio superior ya que cuanto más se usa la férula, más se estira la piel y da a su vez forma al labio superior.

El blanqueamiento de dientes usado en su justa medida es fundamental, como también lo es el utilizar sistemas de blanqueamiento en dónde la eficacia clínica sin dañar el esmalte del diente sea una prioridad.

Clínica Ciro 

Calle Príncipe de Vergara, 44, 1A. 28001 Madrid

Teléfono: 91 577 39 44

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer