E de elegancia, estilo o ‘e-commerce’

Dicen que el color amarillo trae mala suerte en ciertos campos de la profesión. Así he arrancado mi Instagram de esta mañana, donde he puntualizado que la suerte no llega, se busca y se trabaja cada día. Con esta reflexión matutina doy la bienvenida a marzo.

Look amarillo, combinado con negro y toques de dorado para crear un contraste y resaltar el estampado de la falda; ese fue mi estilismo para asistir a la cena de mi amigo, el decorador e interiorista, Manuel Espejo.

El Hotel Santo Mauro de Madrid fue el escenario elegido por  Manuel Espejo para celebrar, rodeado de amigos, compañeros de profesión y parte del equipo de la firma francesa Jacob Delafon, una nueva etapa profesional.

Un evento, que ha coincidido con la inauguración de CasaDecor, que este año cumple su 53ª edición.

En una de las plantas del edificio que acoge esta exhibición, Manuel Espejo ha creado un espacio valiéndose de materiales de la colección Nouvelle Vague. Elegancia parisina combinada con estilo.

Estilo y elegancia, son dos conceptos diferentes, pero piropos elegantes, relacionados entre sí que no son competencia, sino que conviven en armonía.


Puntualizo esto ya que no quiero que mi opinión objetiva y positiva, hecha hace unos días sobre Paula Echevarría se saque de contexto. Los titulares, son simplemente eso, titulares. Lo importante es seguir leyendo o, en este caso, darle al ON y escuchar lo que dije y como lo dije de mi propia voz. El respeto va en mi ADN, la ironía la heredé de mi padre y de mi madre y pensar en positivo es mi filosofía de vida. Los que me leéis hace años conocéis como escribo, los que acabáis de incorporaros espero que me descifréis.

E de Estilo, Elegancia, e-commerce o lo que es lo mismo, estupenda o como dice word, panel de estilos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer