Desfile de The Extreme Collection y Margarita Díaz del Castillo

La moda es una rueda y en muchos casos un circo. The Extreme Collection con motivo de la presentación de su colección primavera-verano realizará un desfile dónde, Eli Tulián, Miss España nos sorprenderá con sus dotes como bailarina en este gran show de la moda. Un evento al más puro estilo del “Gran Showman”. 

Inspirado en esta película tan actual el desfile desplegará ilusión, magia, color, danzas… contará con bailarines, zancudos, saltimbanquis y come fuegos. Cualquier cosa será posible, porque como dice Hugh Jackman, “nadie ha marcado una diferencia siendo igual a todos”.

The Extreme Collection nos aporta con sus diseños ese toque de elegancia y de contraste, jugando con patrones clásicos pero reinventados con los elementos más exóticos como el pelo sintético, los volúmenes o los bordados. La firma icónica de chaquetas de vestir cien por cien diseñadas y fabricadas en España, nos volverá a sorprender una vez más con un desfile que no dejará indiferente a nadie.

No cabe duda de que su sello y la clave de su éxito se basa en ser capaces de crear prendas de toda la vida como son las americanas, pero dotándolas de carácter, personalidad y diferencia. En el desfile podremos ver desde blazers cruzadas con cortes limpios, hasta chaquetas que combinan colores oscuros con pelo sintético y abalorios. Modelos de toda clase, pero de una misma colección.

Los sombreros made in Colombia de Margarita Díaz del Castillo, aportarán ese toque de originalidad que arrasa en España y promete hacerlo en toda Europa. Diseños originales, atrevidos y de una altísima calidad, fabricados artesanalmente en talleres situados en su país de origen. Para dicho desfile se cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Bogotá y por lo tanto la mía como parte del proyecto de moda entre España y Colombia.

Margarita Díaz del Castillo es una de las firmas en las que he creído tanto a nivel de diseño como empresarial y gracias a la sinergia creada junto con The Extreme Collection, marca producida en su totalidad en España, podréis conocer la colección de sombreros de fieltro de esta firma.

La sastrería tradicional transformada en auténtico espectáculo cobrará vida, como un sueño que se hace realidad. La temática circense llenará de vida, luz, color, magia e ilusión la nueva colección junto con el matiz original y atrevido de los sombreros de Margarita Díaz del Castillo. Quien esta temporada estará en exclusiva en España en los centros de El Corte Inglés Serrano Woman y El Corte Inglés Marbella.

The Extreme Collection, “la inspiración de la magia circense, convertida en ilusión”

Lugar: Hotel Wellington. Velázquez, 8, 28001 Madrid

Dia: viernes, 2 marzo – Hora Photocall: 17:30 horas

Entrada con invitación.

Para más información sobre las firmas Colombianas que represento y distribuyo en exclusiva en Europa así como para este desfile me podéis contactar a este mail: info@fionaferrerleoni.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer