¿HACEMOS UNA MALETA?

Para trabajar en este mundo que mueve billones y gracias al cual se crean miles de puestos de trabajo sin duda hay que tener una cosa clara. Esto es un negocio donde como cualquier proyecto hay que ponerle cabeza y corazón pero sobre todo cabeza ya que la cuenta de resultados es la que manda.

IMG_7572

He arrancado este post con una reflexión ante una pregunta de ayer en la rueda de prensa.

2

IMG_7556

La moda es un negocio atractivo y puede sonar glamuroso pero es un negocio en donde es difícil  sobrevivir y si a esto le unes que las sardinas se convierten en bacalaos es mejor andarse con pies de plomo y seguir en línea recta sin dejar de mirar a los lados.

Una vez más sigo viajando por toda España de la mano de El Corte Inglés con el proyecto de #CoachEnEci apoyando principalmente el servicio de personal shoppers y a las profesionales de cada centro.

1

Recordad una cosa. Acudir a un servicio de personal shopper no significa que no sepáis vestiros. Al contrario denota personalidad.

Todas las mujeres y hombres con independencia de las tallas tenemos el derecho a vestirnos. La belleza, moda y decoración se ha democratizado y la globalización ha dado lugar al tira y afloja de la oferta y la demanda abriendo un abanico de posibilidades antes inexistentes.

IMG_7602

3

IMG_7568

Mi reflexión no acaba aquí así que seguiré. Si estáis hoy viernes 8 de julio en Alicante y os apetece tener un encuentro con la moda desde aquí os invito.

Hoy hablamos de maletas. No existe la maleta perfecta pero hoy intentaremos rozar la perfección.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer