‘Fashion wedding for a fashion couple’

Dicen que de una boda sale otra boda. No siempre es cierto pero lo que sí sé es que de esta boda cada vez me queda más claro que son los detalles los que marcan la diferencia y que se deben de celebrar las cosas sin olvidarnos de quienes somos. Dos días de boda que dieron para mucho.

Montaje-6

Mi look comprado, que no prestado, en Tot Hom, asesorada por Marta Rota, creadora de esta firma de alta costura y bajo la mirada de Carmen Valiño. Rojo Valentino con puntos, que no lunares, blancos.

Como todo en la vida hay que darle un toque y tiré de fondo de armario. Cinturón de Óscar de la Renta, sandalias de D&G, clutch de Silvia Tcherassi, abanico comprado en la Feria de Sevilla y una espectacular pamela artesanal de SOLIDEO, sin duda uno de los grandes descubrimientos que acabo de hacer gracias a Tot Hom.

Montaje-10

Montaje-2

Si tuviera que destacar tres cosas de la boda: la primera, y es evidente, la elegancia de la novia. Laura Pons, creadora de Claudine Hang Bags, cuyos bolsos han marcado tendencia y son muchas las mujeres que nos declaramos seguidoras tanto de esta firma como de ella.

novia

Vestida con un increíble traje de Alvarno dejó patente que la elegancia existe y si ésta va acompañada de una flamante pareja y hoy marido, Francisco Gordillo, digamos que el resultado es un “vivan los novios” en toda regla. La segunda cosa que resaltaría la comida. Típica mallorquina. Sin estridencias ni platos que no se corresponden con el ambiente. La tercera, sin duda, la decoración tanto de la iglesia de San Nicolás como la de la finca en donde se realizó la boda.

Montaje-7


Montaje-5

Montaje-4

Un verdadero espectáculo para los sentidos que corrió a cargo del prestigioso decorador colombiano Andrés Cortés, quien se desplazó desde Colombia para llevar a cabo dicho montaje donde las margaritas en todo tipo de colores, los tejidos de lenguas mallorquinas y el juego de frutas y verduras dieron lugar a que nos trasladáramos desde Mallorca hasta la Toscana. Con sede oficinas en Miami, New York, Bogotá y ahora Madrid es considerado uno de los colombianos más relevantes en lo que a tendencias decorativas se refiere y a las pruebas me remito ya que estaba todo espectacular.

Montaje-12

Montaje-8

Como toda buena fiesta que se precie, los selfies entraron en acción y las risas dieron lugar a las carcajadas. No todo puede ser un pose y aunque a  lo de posar no se me da mal, lo natural hay que resaltarlo, así que incluyo en este post algunas fotos de esas que transmiten que el reloj se paró y el baile entró en acción.

Montaje-9

Montaje-1

Montaje-11

Ahora mismo, y tras dos aviones, os escribo desde fuera de España para ser testigo de otra de esas bodas que marcarán tendencia, porque al igual que mi amiga Laura, FASHIONISTA por naturaleza, esta otra boda es de otra de las duras de la moda con portada editorial y varita para crear tendencias.

Sin-título-24

segunda

FullSizeRender-(5)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer