Una hora más para dormir, una hora menos para pensar

Hoy se atrasa una hora el reloj. Dormimos una hora más y pensamos una hora menos. Hay veces en las que no está mal hacerse la rubia y dejar de pensar un rato ya que lo de quedarse en blanco de vez en cuando es muy sano para la cabeza. Ummmmm, aunque ahora que lo pienso, tampoco está mal pensar en profundidad para comprobar el verdadero pensamiento.

Vaya lío me he hecho con esto de “pensar”. Después de esta reflexión, me toca la parte de “ser o no ser”.

Ayer sábado me senté aproximadamente a la misma hora que hoy, las nueve de la mañana, para escribir el post y no había manera que me salieran un par de frases con chispa. Llegué a pensar que la mejor solución era el hacer un post sólo con fotos pero ni eso. La verdad es que no me encontraba muy bien y no estaba nada “egoblogger”, y esto sí que es preocupante, así que me fui al sofá y me devoré mitad del libro de Mamen Sánchez, Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión. Los que me conocéis ya sabéis que yo no recomiendo nada sino me gusta o no lo siento, vamos no recomendaría ni a mi mejor amigo si supiera que tras su sonrisa se esconde un asesino en serie. Pues bien, en una mañana me he leído 160 páginas y salvo que alguien me moleste después de escribir este post pienso retomar el libro y terminarlo.

 Perfecto-plan-de-domingo

Perfecto plan de domingo

Hoy me he despertado con otra actitud aparte de con una resaca digna de que escriba en la agenda a modo de recordatorio: “No volveré a mezclar copas”,“No volveré a hacer caso a Josie ni a Sebastián Palomo Danko”,“No hablaré de hombres con Mónica Martín Luque”,“No intentaré emular a María Toledo a la hora de cantar”,“No me tomaré el Libidinal que me dio Ivonne Reyes mezclado con alcohol”,“No compartiré solomillo con Marina Danko y la próxima vez me lo comeré enterito”, “No hablaré de las malas vibras con mi querida Marián Camino”, “No envidiaré el imponente cuerpazo de Lara Dibíldos”, “No bailaré sin tener ni idea con Juan Peña” y no, no, no y no, por último añado, “No volveré a no beber y llorar las penas por mi corazón enamorao…”. Vamos que lo de pensar está bien pero lo de ahogarte en el pensamiento merece una reflexión pero no una prolongación.

La semana ha sido movidita. El viernes tuve que literalmente quedarme todo el día en la cama porque el cuerpo no respondía y las neuronas brillaban por su ausencia.

Los Premios ELLE STYLE AWARDS, congregaron en la Embajada Italiana a grandes de la moda como Roberto Cavalli, Lauren Santo Domingo, la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, Inés Sastre, que actuó de presentadora, y una interminable lista de modelos nacionales que se codean en pasarelas internacional y de gente guapa y elegante convocada por Benedetta Poletti, directora de la revista. El diseñador Juanjo Oliva fue otro de los premiados por su colección ELOGY by Juanjo Oliva y desde aquí le mando un aplauso, seguido de un abrazo y termino con un beso ya que se lo merece.

 la-foto-3

la-foto-2

la-foto-1

Para los que trabajamos en esta industria los medios de comunicación son muy importantes y en especial las revistas de Moda por este motivo toca tomarse eventos como estos como lo que son. Trabajo y un “win win” ya que la vida es esto. Tu me das yo te doy, y de paso si además estás rodeada de gente divertida y amiga, el trabajo se convierte en un verdadero placer.

2

Treinta minutos antes de que comenzaran los premios no sabía que ponerme. El vestido de Antonio García que tenía preparado no me quedaba bien. Revolví todo el armario y finalmente opté por ponerme de nuevo el vestido que mi Nonna Italiana, Carla Leoni (diseñadora), le hizo a mi madre cuando cumplió dieciocho años. Un vintage en toda regla que combiné con los zapatos de mi boda de Manolo Blahnik, clutch de Valentino y pendientes de YANES, regalo de boda de Paloma Cuevas. Soy bastante de vestirme en el último minuto pero después de esto prometo tenerlo todo listo por lo menos con dos horas de antelación y cerrar el pico antes de enfundarme en un vestido con una talla menos.

3

la-foto-4

Pareja de guapos. La altura No es importante. Qué gran noche y qué
divertido final tuvimos Virginia, Manuel, Andrea y yo. Pronto se
repetirá. Ya os contare.

Por cierto en uno de mis anteriores posts os hablé del nuevo reloj de la Joyería SUÁREZ, “IMANTE”, y esta semana las “Mujeres IMANTE”, es decir aquellas que nos gustan los diamantes, se buscarían un amante, cantan por Bustamante y se supone que somos luchadoras, emprendedoras, creativas y así un largo etcétera, digno de subir el ego de cualquiera que se ponga este reloj joya, salimos en la revista ¡HOLA! dónde podréis ver quienes son las mujeres a las que se les considera IMANTE y de paso ya me diréis si salgo mona, porque estoy en promoción y vuestra opinión es muy importante.

Hablando de promociones, toca vender un poquito mi línea de salud WACU y para ello esta semana la “experta” Carolina Girbés, responsable de los productos de Herbolario Navarro (www.herbolarionavarro.es) nos dio una charla a quince mujeres acerca de los beneficios para la salud. Tema principal: retención de líquidos, una talla menos y la importancia de potenciar la sensualidad. Es decir, autoestima para arriba, cuidarse el cuerpo de una manera saludable y fundamental, nutrir la piel por dentro para que pueda absorber las cremas así como los tratamientos.

 1

Anotad este tratamiento que se realiza en el centro de MARIBEL YÉBENES.

TRATAMIENTO CON DERMOCRISTALES + OXIGENACIÓN: Con el tratamiento basado en Dermocristales se logra una limpieza facial total y la eliminación de células muertas a través de la acción de microcristales. Se genera un mecanismo de succión que provoca una exfoliación profunda de la piel, un efecto pulido con el que se aumenta la microcirculación y la oxigenación celular a la vez que se favorece el drenaje linfático. Se consigue una piel más uniforme y luminosa. Ideal para tratar arrugas finas y profundas e imperfecciones como marcas o manchas.

Cuatro años después de su primer desfile, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de ALVARNO, abrirán las puertas de su tienda en Madrid, el próximo mes de diciembre. Ubicada en pleno Barrio de Salamanca, el nuevo espacio se encuentra  en la Calle Hermosilla 34. ¡Gran noticia para la moda!

 boceto-final

Ayer no había quien me sacara media palabra y hoy estoy con carrete para largo. Es más, creo que me estoy pasando así que corto ya y dejo para otro post el cumpleaños de mi compañera de blog y amiga Marta González, quien lo celebro en la Terraza de Fortuny.

Se respiró ambiente taurino y flamenco, descubrí a una preciosa Gloria Camila, quien cantó las canciones de su madre Rocío Jurado subida a las rodillas de Ivonne Reyes y al ritmo de las palmas de Mónica Martín Luque, Marina Danko, Pepe Luís Vázquez, Luján Argüelles, Israél Bayón y Cristina Sainz con quien próximamente tengo proyecto de venta en su web online Closket una web de compra-venta de moda de segunda mano dónde parte de los beneficios van para una ONG, con lo cual esta tarde de domingo me pongo manos a la obra y empiezo a hacer la maleta para vaciar mi armario.

Una fiesta que empezó a las dos y media y terminó con cena y re-cena en el recién estrenado pero no inaugurado BEKER 6. Un restaurante que os sorprenderá, situado en Hermanos Becquer, 6 – 28006 Madrid-Tel; 91 1734397.

Lleva el toque inconfundible del decorador Luis Bustamante. Un aperitivo, las croquetas.

Os dejo y retomo mi libro esperando que hayáis podido leer hasta el final porque el rollo que os he contado ha sido largo y como siempre con muchos mensajes encubiertos.

  • Hola querida Fiona, he leido tu artículo, y me ha impresionado, pues te percibo algo baja, y no me gusta, creo que eres una gran chica, atenta, educada, guapa, elegante, la primera it girl que ví y para mí la única, pero noto también una gran tristeza en tu mirada por muy guapa que te pongas. Desde tu separación. No lo puedes ocultar Fiona, Me encantó tu boda, aún me acuerdo, fue espectacular, de las mas bonita que he visto en Hola, y tu estabas radiante. Expendias felicidad. Siento mucho que no funcionase . Se te ve afectada. Pero, todo pasa Fiona, ya veras. Con cariño Isabel.

  • Querida Fiona, me encanta sentir toda la energía que desprendes.Es de los pocos blogs que leo que me despiertan tanta alegría y ganas de vivir.Admiro tu exquisita elegancia,no me extraña q hayas sido elegida para el reportaje del nuevo reloj,Imante de Suárez.Sigue así,gracias por tu blog

  • Hola

    Me encanta tu blog, cada día más!!

    Estoy interesada en tus wacu productos, pero para las que no vivimos en Madrid y no hemos podido ir a las charlas, es posible leerlas en algún sitio? en la web del herbolario o en tu blog? por favor pon toda la información!!
    gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer