¡Nos vamos de boda!

Llevo un par de días con falta de inspiración. Cada vez que me siento a escribir o me quedo dormida o bien acabo liándome con otras cosas. Digamos que estoy dispersa y bastante cansada. Es lo que tiene no parar de un lado a otro y ponerle pasión a todo lo que uno hace, ya que cuando te relajas parece que te has tomado un bote entero de triptófano. Este es mi tercer AVE de la semana y será mi tercer cambio de escenario. Normalmente viajo con una bolsa o una mini maleta pero esta vez he preferido ampliar espacio y duplicar looks, ya que una siempre sabe cuando va pero no cuando regresa.

la-foto-(2)

Josie y yo compartimos café y risas antes de irnos a Málaga con la gran actriz de Cuéntame como paso, María Galian, y con Natalia Figueroa y su hija Alejandra Martos que iban a Valencia para ver la nueva obra de Teatro de Toni Acosta plan al que pienso apuntarme en el siguiente viaje

Os escribo desde el AVE con uno de mis compañeros de viaje preferidos. Juntos hemos viajado a Hong Kong, Sanya y convivido un mes en el Costa Concordia. Es a falta de novio, mi amigo, confidente y la mejor pareja que se puede tener porque da mucho y no me pide nada. Será el cansancio o no se qué… pero me estoy poniendo puntito sensible hablando de mi Josie. Menos mal que no me da por llorar, sino por el contrario reírme, y más pensando en que esta noche vamos a ser los Piu de los Piu. Nos han tocado vagones diferentes y hace un rato lo he ido a visitar. Upssss estaba durmiendo y en el asiento de enfrente me encuentro a PODEMOS.

Si ya lo decía yo, este viaje promete. El mix de este AVE Málaga-Madrid es de lo más variopinto. No sé si pedir tarjetas para guardarme los datos de todos los que viajan aquí y tener la suerte de que por error, en lugar de una de papel me den una tarjeta black. Así podré cambiar el look de esta noche para la boda de Olivia de Borbón y Julián Porras por look de alta costura comprado en París.

Hablando de París: Tomad nota de esta nueva firma de tocados. He coincidido con ellas mientras compraban tejidos en la ciudad de las luces y realmente me han sorprendido. Se llaman Chicpoint y las podéis localizar en este mail: emmaamutio@gmail.com. Son dos socias, Mariel Vicens y Emma Mutio. Les gusta el arte, la moda y la historia y todo esto se refleja en sus creaciones.

la-foto

Tocados de la firma Chicpoint

Ya que nos vamos de boda tocaba recomendar una de tocados. Mi look de hoy es un secreto. Sobre todo porque llevo tres posibles modelos y hasta que no llegue la hora no sé qué me voy a poner. La etiqueta exige traje largo y los hombres deben ir de chaqué. Tengo dos opciones: pantalón o vestido. Ummmmm, ya os contaré que me pongo.

Por lo pronto sólo se que voy con ganas de pasármelo bien y que, al igual que Olivia ha confiado en los tratamientos de SKINC para estar impecable el día de su boda, yo viajo con mis sérums personalizados y con el tiempo calculado para darme un baño, ponerme una mascarilla y terminar brindando con un tequilita en la habitación antes de ser testigo de un maravilloso ‘SÍ QUIERO’.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer