Hoteles boutique en Palma de Mallorca

Soy española, mediterránea y cada vez amo con más pasión mi país. Me acaba de salir un punto patriótico importante. Está claro que el 23 de septiembre marca, y haber nacido el mismo día que dos patrióticos reconocidos; Julio Iglesias, español dónde los haya, y Bruce Springsteen, Born in the USA, hace que tenga el corazón partido entre España y América .

También influye el haber desayunado un Pa Amb Tumaca, jamón y una de quesos asturianos de REY SILO, contemplando el mar balear desde la increíble terraza del hotel Calatrava en la plaza Llorenç Villalonga 8 (E-07001/ Palma de Mallorca (Baleares) / Tel.: +34 971 728110), cuyas vistas a la Catedral son increíbles.

1

Toda esta belleza arquitectónica hace que reflexionemos sobre lo bonito que es España y lo fundamental que es la unión, ya que “la unión hace la fuerza” y los que van de independientes no quieren rendir cuentas a todos y prefieren crearse su propio mundo manejado a dedo.

Yo lo único que manejo con el dedo son los deditos para escribir y encima lo hago con uno sólo ya que me cuesta escribir con dos manos y soy tan directa que con uno me basta.

Acabo de ver en las noticias que el ex diplomático, ahora cantante y amigo, Hugo Castejón, es el número 1 de la semana en descargas de ITunes. El vídeo está grabado en Mallorca. No me extrañaría que la “Isla de la Calma” le haya dado fuerza para llegar alto y triunfar.

Me alegro mucho, y es que hay unos que se dedican a vivir cantando y otros cantan para vivir.

2

He desayunado y visitado estos recomendables Wacu Secrets en compañía del treintañero Miguel Conde Moragues; empresario y propietario de los hoteles boutique Calatrava, hotel Can Cera y Can Alomar, Susana Tejada; directora de estos tres grandes proyectos, manejados de una manera empresarial, profesional y sobre todo personal, y Raquel Guarinós; directora del hotel Only You, en Barquillo 21 de Madrid.

Me gusta quedarme en los hoteles y reviso cada uno de los detalles. Lo caro no marca la diferencia, lo que hace que un sitio sea especial es la decoración, distribución y sobre todo las vistas son fundamentales ya que bastante cuesta salir de casa como para irse a un sitio peor y toparse con algo que no quieres ver.

Hoy no pienso poner ninguna foto mía, una es EGO pero toca moderar las apariciones, porque cuanto más se exponga uno menos valor adquiere y aquí de lo que se trata es de subir, que para bajar ya habrá tiempo.

Os dejo con tres sitios altamente recomendables. Tanto, que me atreví a recomendar Can Alomar a los Reyes de España.

3

Hotel Calatrava y los hoteles Can Cera en la calle San Francisco, 8/E-07001. Tel; +34 971 715012. Hotel Can Alomar en calle San Feliu, 1 / E-07012. Tel; +34 871 592 002.

Estos dos últimos tienen unos restaurantes fantásticos. De Tokio a Lima es uno de los puntos de encuentro de los locales y forasteros.

Hoy es un día importante. No puedo contaros el porqué, pero cruzad los dedos ya que ahora no toca señalar con el dedo sino esperar que estos creen la señal de victoria.

Si veis estos días en mi cuenta de TWITTER e INSTAGRAM el mensaje de “V” es que todo ha ido bien.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer