Moda en el supermercado de la mano de Custo

¡Póngame una de tomates, un kilo de cerezas y la colección cápsula que Custo Dalmau ha creado para la cadena de supermercados LIDL!

Toca ser rápidos ya que la colección es limitada y no ilimitada.

la-foto-2

La colección exclusivamente femenina consta de vestidos, camisetas de manga larga, corta y tirantes para combinar con varios modelos de jeans y leggins. Todas ellas respiran el espíritu Custo con gran protagonismo del grafismo y el color. Desde las icónicas caras femeninas hasta la mezcla de gráficos característica de la firma, la colección es auténticamente Custo pero a un precio asequible a todos los bolsillos.

Por primera vez un diseñador español ha sido elegido por una de las grandes cadenas de distribución como es Lidl para llevar a cabo una colaboración de estas características. Como bien dice Custo “la moda es cambio”.

la-foto-3

Esta es la primera vez que un diseñador español se atreve a poner sus prendas en un supermercado. Lo que aquí a algunos les ha sonado raro en Estados Unidos es una práctica usual y TARGET entre otros grandes almacenes de alimentos acoge entre sus estanterías firmas de renombrados decoradores y diseñadores como Missoni, Gaultier, Polo Ralph Lauren, Donna Karan o Zac Posen.

La cadena Lidl, de origen alemán posee cerca de 10,000 establecimientos distribuidos en 26 países europeos.

Vamos que a mí me dicen – Fiona ven con tus WACU y lo dejo todo, con lo que a mí me gusta un supermercado y tirar del carro.

la-foto-4

Custo es uno de mis mejores amigos y aunque estaba agotada tras los tres días de montaje y open day no podía dejar de pasarme por allí y aplaudir esta colaboración.

Ese día me desperté azul y muy plana ya que los tacones nos hacen altas pero para las distancias cortas lo plano me va más.

la-foto-1

El 23 de Junio, se pondrán a la venta las prendas. Una es una enchufada y yo ya las tengo en mi poder. Es lo que tiene ser amiga de sus amigos y ser testigo de primera fila de los éxitos de aquellos a los que quiero.

Helen Lindes, Arantxa Conde, Alex Estil-les, Alex Agulló, Carlos González-Vilardell, Director de Marketing de Lidl España y tantos otros amigos fuimos testigos de este nuevo proyecto que ya está dando mucho que hablar.

Helen-Lindes-Custo-Dalmau-yHelen Lindes, Custo Dalmau y Arantxa  Conde

Por cierto en mi lista de la compra no pueden faltar unos básicos de belleza de los que pienso hablaros en mi siguiente post.

  • Hola fiona las camisetas se venderán en todos los Lidl , vivo en Cádiz . Me encanta tu blog me da muchas ideas y estoy informada de todas las novedades , me gusta mucho tu estilo. Besos

  • Hola Fiona,

    ¡Cómo me gusta verte en el Lidl!

    Rebuscando entre las ofertas del foeigrass. Que lo mismo sabes moverte entre la gente de nivel como María José Campanario que arrebuscar camisetas de mercadillo en el barullo.

    Todas estmos contigo porque sabemos lo mal que lo estás pasando.
    Ánimo valiente!!! Que la vida sigue y hay que hacer de tripas!!!!!

    Toda tuya,

    Xoxo P. Lao

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer