Puente aéreo Madrid Barcelona después de una fashion picninc

Mi anterior post os lo escribí desde Sevilla y este lo hago desde la sala VIP del Puente Aéreo Madrid – Barcelona, pues viajo a la Ciudad Condal para ser testigo del desfile conmemorativo de los 50 años de Pronovias, empresa que junto a Rosa Clará, lidera el sector novias dentro y fuera de nuestras fronteras.

Aquellos que nos dedicamos a la moda tenemos la responsabilidad de apoyar dicho sector y más aún cuando en la trayectoria y estrategia empresarial destaca la Marca España. En mi caso además debo de añadir una relación personal con la familia Palachi dueños de la firma.

Y si habéis leído mi anterior post, sabréis que el Jueves 8 de Mayo inauguré y lideré los Talleres de Moda en la Moraleja Green. Estos talleres tendrán lugar desde este fin de semana hasta el próximo 31 de Mayo, día en el que clausuraré el evento con un Taller/Charla sobre la “Profesionalización de las Redes Sociales y el uso de ellas”.

la-foto-13

A penas sin voz por el cansancio de tantos viajes en sólo cinco días, presenté el acto así como a las bloggers seleccionadas por el Centro, quienes expondrán sus looks para un perfecto Fashion Picnic, basado en los estilos Naif, Retro, Preppy, Boho Chic y Tomboy. Cinco propuestas de moda que sin duda marcarán tendencia.

la-foto-12

la-foto-11


Iniciativas como éstas, ayudan a fomentar el comercio y acercar la moda a la calle, pues los conceptos de moda han cambiado y la inmediatez de las redes hace que este sector ya no sea algo inaccesible sino que forma parte de nuestro día a día.

la-foto-7

la-foto-1

la-foto-4

la-foto-23

Además, las redes son una herramienta perfecta para comunicar y dar la posibilidad a muchas marcas a que se hagan un hueco dentro de los medios, ya que no todas las firmas pueden asumir grandes presupuestos para darse a conocer y a través de estas plataformas, propuestas de tendencias hasta ahora desconocidas salen a la palestra.

la-foto-2

la-foto-15

la-foto-10

la-foto-8

la-foto-3

Bajo una decoración espectacular basada en el concepto del picnic, no faltaron las intervenciones y la compañía  de  María Llamas y María Jimenez Latorre, quienes nos enseñaron a preparar un menú para cuando os vayáis al campo a comer. Así,  se dio el pistoletazo de salida a un mes inspirado en el mundo del picnic con mucho glamour.

la-foto-22

la-foto-19

la-foto-18

la-foto-17

la-foto-16

la-foto-9

la-foto-6

la-foto-5

la-foto-14

La moda está de moda y el ser solidario sin duda es una tendencia muy cool. Acaba de celebrarse el Día Mundial de la Cruz Roja, cada donación cuenta y entre todos podemos. Así que si pasáis por el centro durante este mes no dudéis en parar en su stand.

la-foto-20

Ya llaman a mi vuelo, así que os dejo. Mi compañero de viaje bien merece un poco de atención así que desconecto y en el siguiente post, veremos si decido contar el desfile de Pronovias o me arranco a escribir sobre mi Feria de Sevilla junto a Maestros consagrados, un futuro torero que promete y un flamenco en el campo que marcará tendencia…

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer