LOOKS PARA UNA NOCHE DE PASARELA DE BODA

En mi anterior post os hablé sobre el desfile de la firma PRONOVIAS en Barcelona con motivo del 50 Aniversario.

Ya que las revistas están en los kioskos y todo está publicado cuelgo las fotos que tengo guardadas sólo para vosotros y de esta manera completo la crónica de una noche de bodas.

Una estilizada y elegantísima Veronica Blume; Nuria March que eligió un modelo de la colección primavera – verano 2014 “ Sparkling ” de la firma Española THE 2ND SKIN CO. Vestido palabra de honor drapeado en tafetán stretch color petróleo, con cinturón y zapatos de la firma en tonos oro rosa y irisado.

la-foto-2(1)

la-foto-1(1)

Con Verónica Blume, Nuria March, Susana Gallardo, Rosa Tous

La anfitriona de dicho evento la empresaria Susana Gallardo Torredia a quien el consejo de Administración del grupo de infraestructuras Abertis recientemente ha acordado su nombramiento como consejera a propuesta de Criteria CaixaHolding, vestida con un traje largo de fiesta de Pronovias en azul Klein y Rosa Tous, la mayor de las cuatro hijas de Salvador Tous y Rosa Oriol quien optó por un vestido negro muy en línea con su estilo.

Rosa, es gemóloga y la directora de relaciones institucionales de la empresa. Es tremendamente activa en Twitter e Instagram y como el resto de las que nombro es mi amiga.

la-foto-2

Con Nuria March e Iria Otero

En el desfile coincidí con Iria Otero. Una morena elegante, simpática y con un sentido del humor propio de las Wacu. Es decir, “paso de todo y de nada”. Vestida con un ceñido traje rojo con un largo por debajo de la rodilla (tendencia) compartimos front row, risas y alguna que otra confidencia. El 24 de Mayo estará animando al Real Madrid en Portugal junto a su marido el portero del equipo, Diego López.

la-foto-4

Me di algunos abrazos sin achuchones con Daniel Homedes, gran amigo mío con quien me unen horas de vuelo, amigos, mucho Tenis y vivencias en Miami.

la-foto-3(1)

la-foto-3

Hubieron risas muchas risas con Gabriel Llano, Director creativo de Moncho Moreno y Estefanía Reventós del Departamento de Prensa de Adolfo Domínguez, elegantísima en blanco y negro y con porte muy Catalán.

la-foto-5

Unos cuantos post atrás os escribí que me encantaría que me regalaran rosas pues estoy harta de deshojar Margaritas y ni con indirectas directas lo he conseguido así que si no me dan rosas, apuesto por las margaritas en los jarrones y en los vestidos.

Compré mi vestido, ahora hace un año en la tienda de Moschino en New York. Ceñido a la cintura y con un largo por debajo de la rodilla dando así un toque romántico y algo retro.

la-foto-1

Es la segunda vez que me lo pongo. La primera para una maravillosa boda y ahora para ver desde la primera fila una de bodas (Será casualidad).

Respecto a los accesorios rescaté de mi armario dos básicos: Para el clutch al igual que los zapatos opté por el color nude. Bolso de Jimmy Choo y stilettos de Christian Loubouitin, diseñador a quien tuve la oportunidad de conocer cuando la suela roja empezaba a pisar fuerte sobre las pasarelas.

Con un moño trenza, sonrisa permanente pues estaba contenta por pasar una noche especial en mi ciudad rodeada de amigos y con ganas de volverme a casar “nunca se sabe”… La cuestión es que tanto blanco, música nupcial y rodeada de amigas que pronto dirán el SI QUIERO me hicieron pensar.

Ummmmm, ¿será que es una señal o más bien que estoy señalada?

  • Querida bloguera y compañera:
    Lo primero es felicitarte por tu blog, que leo de vez en cuando.
    Lo segundo es informarte de que el próximo día 31 de mayo a las 12,30 de la mañana se presenta, en la plaza de toros de Las Ventas,Sala “José María de Cossío”,
    mi novela titulada “RECUERDOS” (El héroe romántico frente al amor y la libertad). Se trata de una novela histórica de amor, toros, periodismo y política en el siglo XIX que se puede encargar en “El Corte Inglés”.En la presentación, intervendrán Javier Villán, cronista taurino de “El Mundo”; Antonio Lorca, cronista taurino de “El País” y la propia
    autora. MARIA CELIA FORNEAS

    • Querida María Celia,

      Lo primero de todo muchas gracias.

      Ese día tengo un proyecto en la Moraleja Green pues importa un taller sobre el mundo de las redes sociales.

      No sé muy bien la hora pero me anoto esto y por supuesto en lo que respecta a un cara a cara para que me cuentes algo de la novela sería un auténtico placer.

      Soy gran amante del mundo del Toro y ante todo compañera.

      Beso enorme y felicidades,

      Fiona

      • Te agradezco mucho tu comentario y el talante que se desprende del mismo. Yo también soy compañera y, por eso, envíe mi mensaje. En cuanto al posible cara a cara, estoy a tu disposición para después del día 31, claro está. Un abrazo.

  • Estabas guapa y radiante! Últimamente desprendes un no sé qué, qué sé yo que te sienta de escándalo!
    Me ha gustado mucho tu crónica sobre Pronovias, realmente el mundo nupcial está en auge y te lo digo yo que llevo muchos años viviendo de la organización de ellos!
    Peeeero no estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a Iria Otero, no me parece justo que comentes que esta chica es elegante, porque no lo es. Además tampoco me parece justo que alguien que sin oficio ni beneficio quiera representar este mundo ni esta marca en concreto. Su marido si que hubiese pintado algo ahí ya que es uno de los mejores porteros de España.
    Besos bella!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer