Rosas a cambio de margaritas: Sant Jordi

Barcelona se inundó de rosas y yo recibí muchas. Ya era hora de que alguien me regalara una, pues empiezo a estar un poco harta de “deshojar margaritas”.

ultima

1

A cambio, firmé muchos libros. Todos y cada uno de ellos con cariño ya que lo de una firma sin más no va conmigo. Será que tengo esa manía de enrollarme y no dejar que nada quede en el aire y por ello me gusta dejar las cosas claras pero sin necesidad de dar muchas explicaciones.

5

Fue realmente un Sant Jordi especial. Recibí visitas inesperadas y como no, una muy esperada, la de mi padre, que para ello es mi mayor fan y a uno de los quienes le dediqué mi primer libro ya que sin duda sin su apoyo mucho me temo que el camino hubiera sido diferente.

3

Son tantas las anécdotas de este día que no tendría espacio para escribir y por una vez cambio las palabras para darle protagonismo a las fotos y hacer una de “EGO”. Tengo muchas más y varios selfies pero si las pongo todas corro el riesgo de dejar sin sitio al resto de compañeros de blog así que haciendo un esfuerzo increíble por no pasarme de la raya, mantenerme en mi espacio y dejar sitio para el resto, las guardaré en el disco duro por si un día tengo que hacer uso de alguna de ellas .

4

Mil gracias a todos los que vinisteis a verme. Tengo todas las fotos guardadas y lo más importante, recibí una dosis de “EGO” lo suficientemente positiva como para seguir dándole a la cabeza en busca de nuevos proyectos muchos de los cuales no serían posible sin vuestro apoyo.

2

Muchas gracias a la firma italiana LIU JO por esta iniciativa. Fomentar el comercio, unir la moda, la lectura y darme un escaparate sólo para mí. Como dije en mi cuenta de Twitter, “soy un escaparate pero no estoy a la venta” y a ésto le sumo “pero si logro más ventas, encantada de posar en él”.

6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer