Mifabula y Anna Vives forman un tándem de joya

 mifabula1  

No paro en todo el día, ya que esto de tener varios frentes abiertos es lo que tiene y, si a esto se le une que los compañeros debemos de apoyarnos, la agenda se tiene que adaptar en base a las prioridades y, sin duda, una de ellas era el acudir a la llamada de Marian Camino, Directora de Comunicación de Mifabula.

Realmente fue un evento emotivo, especial y con mensaje. Este estaba claro. Querer es poder y ante un ‘No’ siempre hay un ‘Sí’. 

mifabula3


Anna Vives
, no es una chica normal. Es una mujer luchadora, con una sonrisa especial y con ganas de trabajar y pide el mismo respeto a la hora de hacerlo como con el que ella trata a la gente. Una mala experiencia laboral hizo que se replanteara su futuro y no solo lo ha cambiado sino que, gracias a ella, muchos otros lo harán. 

Este entrañable evento ha tenido lugar en el centro de ocio infantil Fundaland, cuyo objetivo es trabajar por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Hemos tenido la suerte de contar con la presencia de su protagonista, Anna, que ha viajado desde Barcelona para poder estar aquí hoy. En este enclave tan especial hemos podido comprobar de primera mano el efecto positivo del trabajo sumando capacidades, ya que de diversas maneras hemos contado con la participación de personas con discapacidad.

mifabula4

Anna es una chica con Síndrome de Down con un gran afán de superación que le ha llevado a poner todo su empeño y esfuerzo en la creación de una tipografía de letra, disponible para escribir en cualquier procesador de textos. Su objetivo: conseguir difundirla y potenciar sus valores asociados: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. 

Mifabula es una firma de joyería que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de grabar emociones en cada pieza, convirtiendo cada una de ellas en algo especial, único e irrepetible. Julie de Fontenay, la artífice de este proyecto, ha querido que la solidaridad pase a formar parte de la seña de identidad de su firma. Debido a circunstancias familiares y personales, ha preparado este evento con un inmenso cariño, ya que como ella dice “la historia de Anna es un gran ejemplo de superación y de valor humano”. Basándose en el lema Entre todos podemos  pretende añadir su granito de arena al apoyo de  distintas causas sociales. 

Con esta colaboración, la firma de joyería destinará el 30% del precio de la venta de la joya diseñada por Anna a fines sociales. Además, al grabar cualquier joya de la firma con la tipografía de Anna se donará el 10% de la venta a la Fundación.

En Navidad recibí una pulsera con mi nombre grabado y con un mensaje #superwoman. La llevo con muchísimo cariño ya que una persona como Anna me diga que soy una “súper” sin duda me honra. 

mifabula2

Hace unos días presentó su libro junto a Vicente del Bosque y éste promete ser un éxito. Se confiesa del Barça pero no le hace ascos a nadie.

Esta semana ha sido intensa y llena de emociones, pero me quedo con dos: El haber podido despedir a Adolfo Suárez en el Congreso como una ciudadana más y el haber compartido unas horas con el equipo de Mifabula.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer