Wacuhola

 1

La vida es una cuestión de tiempos. Todo tiene su momento y su porqué. Como dicen en Italia, “Piano Piano Si Va Lontano”.

El proyecto Wacu vio la luz en abril del 2012, cuando MR Ediciones / Planeta lanzó la primera edición.

Recuerdo perfectamente el día en el que terminé de escribir el libro así como el día en el que  tuve en mis manos el primer ejemplar, el cual, por cierto, está enterrado junto a un olivo y arropado por la Virgen del Rocío, la de Guadalupe y la Esperanza de Triana.

Tras Wacu Girls, llegó en mayo de 2013 la segunda parte, Cuando El Tiempo Hace Tic Tac y al igual que en el primero tengo grabado en mis recuerdos cuando abrí la caja con los ejemplares.

Hay momentos que no se olvidan porque marcan nuestro camino. Ante un NO siempre hay que buscar un SÍ y por muchas zancadillas que nos de la vida, o aquellos que no quieren que uno corra, siempre hay que seguir para adelante y forjarse una meta.

“Toca comerse el mundo sin comerse a nadie y está prohibido comerse el plato del de al lado”. Vivimos un momento en donde la comida escasea pero no por ello debe de ser ético el meter la cuchara en plato ajeno.

Quien me conoce sabe que tengo mis propios cubiertos, me gusta comer sola pero no digo NO a compartir una buena mesa, donde normalmente soy yo la anfitriona.

Creo en el brindar juntos ya que los éxitos nunca son de uno solo sino de muchos. La unión hace la fuerza y al final si corremos acompañados las metas son más fáciles de lograr.

2

Como veréis, entre platos anda el juego. El proyecto Wacu arranca con fuerza y traspasa los libros para meterse en las redes con la página web. Durante muchos meses hemos trabajado en la elaboración de esta página y detrás de cada artículo, de cada foto, de la tipografía usada, los links… hay mucho trabajo. Muchas horas frente al ordenador que obviamente han pasado factura pero que han merecido la pena.

Poco a poco iremos creciendo y a través de los Wacu People crearemos una red de hombres y mujeres que están dispuestos a compartir sus “musts”. Porque la vida, según el punto de vista Wacu, es dar para recibir o simplemente dar por el gusto de compartir.

Desde el 13 de noviembre a las 19:30 el proyecto WG ya forma parte de la red. Los Wacu tenemos hambre de mundo. Nos gusta el sofá pero no hacemos de él nuestra cama. A todos nos gusta que nos cuenten historias que nos hacen soñar pero llega un momento que los cuentos se acaban y somos nosotros los que tenemos que seguir la historia y para ello hay que viajar, ver y observar, una cosa es “que te lo cuenten” y otra muy diferente es “contar lo vivido”.

Con estas ganas de comernos todo surgió la idea del Wacu Menú. Un proyecto en el que voy de la mano con el grupo Wogaboo. Veinte restaurantes que ofrecerán un menú muy completo ya que hay que comer de todo. Toca cuidarse pero sin dejar de saborear nada.

Como todo lo que va a pasar a partir de ahora siempre hay una historia detrás y detrás de este menú hay una maravillosa web que surgió en el 2005 y que me gustaría compartir con vosotros. Podéis leerla aquí.

Me adentré en el mundo de las redes cuando me gradué de la Universidad de Miami, creando, junto a un gran equipo, la primera página online de venta de subastas de arte bajo un concepto muy innovador en ese momento. Después de esto escribí en varios medios de comunicación online y en el 2008 escribí mi primer blog. Desde el 2009 comparto con vosotros mis historias desde www.hola.com y en 2013 y a las puertas del 2014 este nuevo proyecto ha visto la luz.

En fin, el mundo de las redes es inmenso pero es fácil perderse y para ello es fundamental ir acompañada de buenos compañeros de viaje.

Las oportunidades pasan una vez en la vida y el tren tal vez no vuelva a pasar, por este motivo primero me subí al último vagón, para observar, poco a poco fui avanzando. Aún sigo en clase turista pero a medio camino de pasar a preferente y tal vez algún día sea capaz de manejar mi propio tren.

Lets WACU.

3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer