A Casa Bianca celebra su lanzamiento con una exquisita cena en Madrid

fiona2

Con una cena al más puro estilo artesanal y siguiendo la línea de la decoración ECO, A Casa Bianca, el nuevo proyecto del interiorista y diseñador industrial Damián Sánchez, nos invitó a una selecta cena para celebrar su lanzamiento.

 

fiona1

 

Laura Ponte, Alejandra de Rojas, María Gracia de la Rasilla, Luis Medina, Juanjo Oliva, Vega Royo Villanova, Mónica de Tomás, Adriana Domínguez, Mar Flores, Cari Lapique, Andrea Pascual, Boris Izaguirre… Acompañamos a Damián y a su equipo en esta nueva etapa profesional tras ser durante muchos años Director Creativo de Mango siendo éste el artífice de numerosas campañas, desfiles y acciones especiales.

Como no podía ser de otra manera, la cena tuvo como marco de fondo un ‘showroom’ diferente en dónde pudimos ver de primera mano la exposición de las tres colecciones de la firma, compuesta por artículos de decoración artesanales, divididos en CASA CAMPO-CASA MAR y CASA MONTAÑA.

 

fiona4

fiona3

 

Cada producto A Casa Bianca es una pieza única fabricada en Europa de forma artesanal con cristales, tejidos, cerámicas, porcelanas y metales de calidad y, sobre todo, con la dedicación y pasión necesarias para obtener un producto con el encanto y carácter del viejo continente.

Pudimos estrenar la vajilla degustando un menú realmente exquisito preparado por el catering Six Sens de Caritina Goyanes. Tengo que decir, que esto último no es amor de amiga es simplemente amor por las cosas bien hechas. 

 

fiona5

fiona6

El mundo online está en continua revolución y la innovación a la hora de vender los productos y hacer una selección de ellos requiere su tiempo, ya que el todo vale en la red no funciona a la hora de triunfar. Europa es nuestro kilómetro cero y por este motivo los productos seleccionados son todos MADE IN EUROPA.

Os invito a adentraros en esta página que estoy más que segura que os sorprenderá.

P.d. No quería despedirme sin antes comentaros el look que decidí ponerme para la ocasión y que espero que os haya gustado: los pantalones estilo años 70 de Lentejuelas son de la firma sevillana Panambi, bolso y cinturón negro y dorado de Ralph Lauren, anillo y pendientes de TOUS y pulseras serpiente de Aristocracy. El jersey de Mohair  es de Zara y con mucha actitud WACU. El color de mis uñas es el nuevo granate con toques brillantes de DIOR edición especial para Navidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer