Louis Vuitton conquista Barcelona en una noche mágica

Tres tiendas en la Ciudad Condal dejan claro que Louis Vuitton apuesta por Barcelona y por ampliar su expansión en España.

 

fionalv-fiona

 

El viaje arrancó desde la estación de Atocha- Madrid; o más bien mi viaje, ya que para este evento vinieron invitados desde diferentes partes del mundo para estar presentes en la inauguración de este espacio, que respira el ADN del decorador Peter Marino y en donde la LV brilla en todo su esplendor. Y es que este logo, sin duda, es uno de los más conocidos del mundo y la maison dejó patente su poder de convocatoria.

 

fionalv-lv

La salamandra, inspirada en el Gaudí del Parc Güell, diseñada por la artista inglesa Billie Achilleos, fue uno de los protagonistas de esta historia con la ciudad y su arquitectura.

 

fionalv-animales1

fionalv-animales2

.

La noche terminó con una cena de gala en el Barrio Gótico en la Plaça de Sant Felipe Neri , cuyo testigo principal fue la emblemática iglesia del mismo nombre, en la cual se encuentran los agujeros de los fusilamientos habidos en esta plaza por parte de las fuerzas profranquistas.

La soprano Montserrat Martí Caballé deleitó la velada con su mágica voz, y las monedas que los invitados encontramos sobre los cubiertos sirvieron para tirarlas a una fuente para asegurarnos el regreso a este viaje.

 

fionalv-d

fionalv-mueb

.

La moda, el arte y la cultura crearon una fusión que es difícil de describir y, sin duda, fue muy divertida de vivir.

La siempre elegante y súper top Naty Abascal, Alejandra Rojas, Inés Domech, Mónica de Tomás, Vega Royo Villanova, María Fitz James, Leticia Dolera, los tops models Davinia con su elegancia y sutileza, Martina Klein con su eterna sonrisa, Verónica Blume con cara de que los años no pasan por ella, Alba Galocha, la pequeña pero potente del grupo, Beatríz D´Orleans y su sentido del humor que nos hizo el viaje aún más placentero si cabe, Adriana Abascal con su flamante marido y ataviada a lo Gran Gatsby, Genoveba Casanova, que llegó directa a la cena, mis queridos Boris Izaguirre y Oriol Elcacho, caballeros donde los haya, el actor revelación Quim Gutiérrez y el impecable Jaime de Marichalar.

El alcalde de Barcelona Xavier Trias, Liliana Godia, Manel Torreblanca, Josep María Xercavins, Josep María Mainat de TCN, Carmen Buqueras, Columna Creueras, Eva y Rafael Soldevila, la familia de joyeros Tous y los Rabat, donde sin duda Eva Palao dejó claro que la maternidad le ha dado aún más luz, Susana Palachi acompañada de su hija Gabriela, y la bloguera Gala llegada directa de Londres. Una larga lista de invitados que hicieron de esta noche un auténtico IT, que no girls, sino must.

 

fionalv-alm

fionalv-alm2

 

El Hotel Mandarín acogió a los que se desplazaron desde fuera y la increíble organización por parte del equipo Louis Vuitton nos acogió a todos de una manera especial. Michael Burke, presidente y CEO de la maison, aseguró que su deseo en común es seguir creando y creciendo.

Llegada a la Estación de Sants, recogida, almuerzo en la Torre Bellesguard, VIP Tour, cocktail en la nueva tienda y broche final con cena en el Barrio Gótico.

 

fionalv-almuerzo

Fotos del almuerzo en la Torre Bellesguard

 

Sin duda una noche para el recuerdo que esperamos que se repita, ya que queremos que los grandes sigan apostando por lo “Grande de nuestra España”. 

 

fionalv-sm

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer