Sin Noticias de Dior en Pipa & Co

Esta claro que en esta vida hay que pasárselo ‘pipa’ y siempre con la mejor compañía. Madrid está en continua ebullición y las cosas siguen pasando a pesar de que muchos piensen que no pasa nada.  Hace unos meses se inauguró Pipa and Co, en Paseo de la Habana 115.

 

1

 

Un nuevo restaurante que sin duda no os dejará indiferentes ya que tanto el proyecto, llevado a cabo por el arquitecto Jorge Lozano, como la carta del chef, Jorge Baeza, es simplemente diferente y a esto cabe añadir que el precio acompaña.

 

2

 

Se sirven meriendas, brunchs y desayunos, así como smoothies y cócteles. Es una de las nuevas rutas de muchos guapos y guapas… vamos que toca ponerlo en la agenda ya que como dicen por allí ‘cuando menos te lo esperas pasará’. Mientras ocurre esto, intentemos pasárnoslo ‘pipa’.

 

3

 

Por cierto hablando de pasárnoslo bien. Os recomiendo el libro de la escritora Beatriz Miranda, ‘Sin Noticias de Dior’, dónde habla claramente y sin tapujos de un prototipo de mujer que os hará reflexionar y, sobre todo, transportaros a otro mundo.

 

la-foto

 

Es un libro que te atrapa y en este momento toca dejarnos llevar por los sentimientos y ¿por qué no? Rezarle a Dior. Como escribió el diseñador Lorenzo Caprile, ‘es un libro que te atrapa desde la primera página’.

Ya me contaréis qué tal os van mis dos recomendaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer