Premios, premiados, aciertos y desaciertos

Llegar a Pachá a las 14:30 de la tarde no es normal y comer allí menos, pero por obra y gracia de la transformación de Ramiro Jofre, esta discoteca donde muchos hemos bailado hasta el amanecer y cada esquina atrae un recuerdo, parecía un jardín. Tengo que decir que estaba todo precioso y todos los que allí estuvimos homenajeando a Pedro y Begoña Trapote vivimos un día especial ya que recibir la Medalla al Mérito Turístico, en el Sector de Otros Servicios Turísticos, no es algo que ocurra todos los días.

Ummmm…, os dije que os contaría algo sobre los Premios GLAMOUR, pero llegado el momento creo que me voy a ‘rajar’ y no voy a entrar en detalles aunque sí tengo que destacar la elegancia de algunas de las invitadas y el olvido del gusto de otras, pero aquí no voy a entrar, ya que es un terreno peligroso y yo no soy quién para hablar de resbalones.

La pareja destacada en mi ranking ha sido la de José Mari Manzanares y Rocío Escalona que van a ser padres en dos semanas y el padre tendrá que darle el biberón con la mano izquierda ya que la derecha me temo que estará convaleciente. Él no está mal… vamos que no es del montón, pero ella es un cañón. Guapa por dentro y por fuera y debo deciros que es una de las embarazadas más guapas que he visto. Ahora que lo pienso, tengo otra embarazada por allí a la que le debo una visita y que tengo claro que estará impresionante…

 

 

Por cierto el 6 de Noviembre Enrique Ponce toreará en la Monumental de México y allí estará mi otra mitad para ser testigo de lo que estoy segura será una gran tarde con una gran celebración.

Volviendo a esta pareja. Ella apostó por un vestido de encaje de Blumarine y él fue galardonado como el Hombre del Año y para recibir el diamantón apareció impecable. Así llegó y así se fue.

Otra pareja de moda con corazón son Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón. Tiene unas piernas, un tipazo y una sonrisa que deja patente que cuando uno se cuida y está bien, esto se transmite. Me quedo con su clutch de Bottega Veneta y el vestido asimétrico de Jorge Vázquez.

 

 

Candela y Emiliano Suárez no se quedaron cortos y junto a ellos hice una de “Válgame Dios”.

María León se llevo el premio a la Mejor actriz de Cine y para ello se decantó por un LBD, diseñado por Vicky Martín Berrocal, quien por cierto prepara una venta especial en su atelier. Ya os contaré para que no perdáis esta oportunidad de haceros con uno de sus trajes a menos de la mitad de su precio de mercado.

 

 

Para mujer emprendedora sin duda Carolina Herrera ya que lanzarse a la moda, ser experta en perfumes, crear una franquicia -Baby Dely, dedicada a tener un sitio por y para los más pequeños- y además ser madre de tres, pues la verdad que tiene su mérito y sin duda el premio es acertado. Carolina respira y desprende moda y así lo transmitió a la hora de recibir el premio ante la atenta mirada de su marido.

 

 

Volví a coincidir con Laura Sánchez. Hace unos días nos dieron a las dos un premio y ahora las dos damos un premio. ¿Curioso no? Laura iba de Miriam Ocariz. Corta cortísima. Esto es lo que tiene tener unas piernas kilométricas que han pisado muchas pasarelas y escenarios. La otra con las piernas largas y sonrisa de Pandora es Nieves Álvarez, quien le entregó el premio a Clara Alonso, un ángel de Victoria’s Secret y un nombre que espero no olvidéis.

 

 

Mariló Montero se alzó con el premio como mejor Comunicadora y cómo no, mi querida Ana Rosa Quintana le dio el premio para que quede claro que entre profesionales no hay malos rollos y que cuando una sabe que está haciendo su trabajo bien no necesita tirar de bulos para hacerse las interesantes.

Estaban las dos con una cara difícil de lograr teniendo en cuenta que se levantan a las cinco de la mañana todos los días. Vamos, que está claro que si uno triunfa es porque detrás hay muchas horas de trabajo y lo que rápido llega pronto se va. Al final del día solo los que tienen cabeza, corazón y codos son los que seguirán al frente de la audiencia y he aquí dos ejemplos de mujeres que cada mañana ponen su mejor sonrisa solo para nosotros.

 

 

 

Me leí el discurso que Elena Tablada tenía preparado y tengo que decir que estaba bastante bien, pero al final lo que mejor funciona es hablar con el corazón y ante esto no hay discurso que valga. El año ha sido duro y este premio ayuda a subir la autoestima. En el estrado estábamos dos amigas de ella, Eva Gonzalez, quien presentó la gala y lo hizo con ese toque andaluz que llena y con un vestido de Diane Von Furstenberg azul eléctrico impresionante que ha sido el must de muchas celebrities durante estos meses y la otra, que era la que os escribe, que para tal ocasión me puse una falda de Missoni, un blaiser de Dolce Gabana y un clutch joya de Valentino (regalo de boda de los diseñadores de la firma).

 

 

 

 

 

 

Mi moñito fue obra y gracia del equipo de GHD www.ghdhair.com  y un día después sigo con ondas. No me gusta maquillarme mucho y siempre tiro por lo natural excepto cuando me visto de Leoni y me da por ponerme los labios rojos. Mi maquillador de cabecera y el único que me aguanta cuando le digo que no se pase con el ojo, es David Francés www.dfstation.com. No dejéis de probar su serum y si tenéis una ocasión especial os lo recomiendo ya que una puesta a punto a domicilio es cómodo, práctico y te pone al mal tiempo buena cara. Es simpático y el divismo no se le ha subido, con lo cual os dejará opinar y lo más importante os hará caso…

Bueno si me hacéis caso tomad nota y reservaros fecha para ir a la exposición de El Hermitage en el Museo del Prado www.museodelprado.es . Abrirá sus puertas el próximo 8 de noviembre, una muestra de ciento veinte obras que muestra la gran variedad y riqueza de las condiciones del museo ruso, desde el siglo V a.c. hasta el siglo XX.

Por hoy, hasta aquí hemos llegado. Os dejo que pierdo el avión.

  • En los premios GLAMOUR, y por lo que explicas en tu cronica, acudió mucha gente guapa, tú estabas elegante como siempre, la pareja que me encanta es la de Carolina Herrera y su marido, se ven una pareja muy compenetrada, veo que muchas invitadas iban con vestidos color azul klein, es un color que favorece mucho, supongo que acudir a estos actos, debe ser divertido.
    Me han gustado todos los comentarios y las muchas fotografias que nos mandan en este blog.
    ESTUPENDO.
    Un fuerte abrazo,

    Mamen

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer