DIOR VIII

Diez menos dos, ocho. Cinco más tres, ocho y cuatro más cuatro, ocho. Vamos, que la cuestión es empezar este post dejando patente que el ocho es el número de hoy ya que el 8 de Junio a las ocho de la noche, se presenta el nuevo reloj de DIOR y como desde aquí apoyamos y lanzamos información  que os puede interesar os paso datos para que vosotros mismos valoréis.

Su diseño es muy arquitectónico y su figura piramidal recuerda la silueta de la ‘Bar’ Suit, muy emblemática para la casa.

Los Relojes DIOR rinden tributo a Monsieur Dior con la creación de DIOR VIII, el nombre, es un guiño al número de la suerte del creador de la Maison ya que el 8 de Octubre de 1946 fue cuando se creó  la firma y también fue el nombre de su primera colección “Huit”.

Os mando de primera mano la foto del reloj que no es un diez pero si un ocho que en los tiempos que corren ya es bastante y sobre todo es realista ya que la perfección no existe y considerarse un ¡DIEZ! demuestra que eres un cinco.

 

Ummmm…,¿ lo habéis captado o tengo que haceros un croquis “claro carlita” como el que os hice en mi anterior post? Porque vamos, más “carlita” no pude ser pero como aquí jugamos al “veo veo que no te veo” y al “yo escribo y no escucho” otra vez algunos se han resbalado…

Hoy tengo uno de esos días en los que estoy cruzada así que voy a cambiar de tema no vaya a ser que meta la pata, pierda las composturas y me transforme en “Loba” que no “Zorra” en todo caso “Leona” que para eso soy “Leoni” y la mezcla Catalana con la Italiana hacen que a la mínima que me agiten salte y hoy puedo volar más alto que un tapón de Champagne cuando se descorcha.

En verano es normal que haya más eventos. De largo, de corto, cocktail o casual chic. Es importante saber dónde vas y a que vas, ya que la palabra “cóctel” es muy amplia y no es lo mismo una cita a las ocho (hoy va de ocho) que a las nueve y media. Hay que saber dónde está el límite entre lo demasiado arreglado o demasiado casual.

Hace unos días se presentó en Barcelona el nuevo coche de Citroën DS4. La invitación requería traje cóctel pero dada la hora y el carácter del evento el ‘menos es más’ debía estar patente en el look, así que os paso un par de fotos para que absorbáis información, cojáis ideas y saquéis vuestras propias conclusiones.

Antonia Dell’Atte

 

Paloma Segrelles, Paloma Lago y Verónica Blume

 

Por cierto, fue una gran noche bajo las naves góticas de las Reales Atarazanas de Barcelona. Ummmm…, yo quiero ese coche…..y si puede ser con chofer. Prometo no hablar por teléfono, no vaya a ser que saque la grabadora y venda mis trucos de moda…

  • Fiona, cuando uno ya es mayor no puede seguir el ritmo de las más jóvenes y este es mi caso.
    Los looks que muestras en las fotos son los correctos para esa ocasión y para esa hora?
    Cuando se debe ir más formal o menos formal?, claro que de ello también depende el lugar donde se realice el evento pero como tú haces referencia al horario me sería de mucha ayuda para mí que me lo expliques ya que debido a mi actividad suelo tener muchas de estas citas y también para estar más moderna o actual a los años que una tiene.
    Gracias.

  • Hola Fiona, soy Noelia que le escribí por twitter por lo del tema de la entrevista.
    Somos una revista que se publica en Castilla la Mancha y parte de Madrid, tenemos una sección de moda en la que solemos entrevistar a personas relacionadas con este mundo a la vez que hablamos de las nuevas tendencias.
    La entrevista sería muy breve ya que queremos molestarla lo menos posible y quitarle el menor tiempo.
    Puede ponerse en contacto conmigo a traves de este mail.

    Un saludo

    Noelia

  • Fiona como me rio con tus ” cosa ” del veo veo eres genial.
    El reloj efetivamente es muy “Car,,, ” casi igual vamos.

    Respecto al cambio de tercio, si queria por favor un inciso;

    Podrias dar unas nociones básicas de los atuendos mas indicados según la ocasión como tu muy bien apuntas????
    Por que si eres de tarde, de coctel, el mono rojo entiendo como que no pega mucho. Es de decir ” aqui estoy yo” o estoy equivocada.
    Muchas gracias sera de mucha ayuda tus consejos.
    Un beso Isabel
    SsasDiary

  • Prometo dedicaros y próximo post al mundo coctel!!!!!

    Y bueno…..no solo hay que decir aquí estoy sino que hay que estar….vamos que SI QUIERO QUE TE PONGAS EL MONO ROJO.

    Te daré unos trucos….

    Un beso a todas!!!

    Fiona

  • Fiona,

    Muchas gracias y esperamos el próximo post!.
    También me gustaría y es una propuesta que me gustaría que tú la evalúes y es:

    Yo soy una mujer mayor, debo tener los años de tú madre y por lo tanto, te pido que realices un post con los cuidados, trucos de belleza, firmas y/o diseñadores que tú madre utiliza para estar siempre tan radiante, vital y elegante.

    Las recomendaciones que tú propones muchas veces son para mas jóvenes y una que no lo es tanto, le cuesta o no llega a identificarse totalmente con ellas.
    Sería una propuesta de esos post o de tú sección ” Lo que me cuentan”…

    Tengo hijos varones y poco puedo compartir con ellos pero al leer tus post siento o me imagino que eres la hija mujer que no tuve y con quien compartir los temas de moda, belleza, etc.

    Gracias y saludos.

  • Holaaaaa.!

    Hay una costumbre para los cocktail en Estados Unidos que veo genial, por lo menos me gustaría que cundiera la idea en España, son las llamadas Coktail’s ring.
    La idea es irse arreglada de noche, pero con una sortija grande y muy luminosa que da un toque mas informal al conjunto.
    Se ve esta costumbre en la ceremonias de los oscars por el ejemplo.
    A ver si implantas la idea Fiona 😉

  • Me ha gustado que hayas ido a las REALES ATARAZANAS DE BCN, maginifico lugar, para una fiesta de dicada a CITROEN.
    La verdad que el reloj de DIOR, es una pasada, precioso, ¡¡¡¡¡yo quiero uno ¡¡¡¡¡, como dicen algunas.
    Los loocks de algunas invitadas me gustaron mas que otras, el tuyo y el de Martina Kein, son elegantes , sencillos y muy practicos, y lo mejor de todo , que sois ” UNAS NIÑAS “.
    A mi edad, no todo queda bién, me estoy adelgazando y puedo ponerme otras cosas, pero , mi estilo es ” correctamente discreto”, .
    Un fuerte abrazo

    Mamen

  • Fiona he visto el reloj VIII de Dior en Rabat y es fantástico.Y tu con tu look tambien fantástica.Me gustaria preguntarte tu como te pondrias un vestido de coctel que tengo de Versace en tonos azul electricco,morado,dorado…Tiene unos años pero es muy original y ahora mi hija se lo quiere poner y no se que chaqueta le puedo poner.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer